Ya disponible el patinete eléctrico de Lewis Hamilton diseñado por Xiaomi y Mercedes AMG

0

Los patinetes eléctricos han tomado las calles de nuestro país y muchos otros para ofrecer una alternativa mucho más sostenible a aquellos que quieren sustituir el coche y más rápida a aquellos que no se sienten cómodos yendo en bicicleta.

Una de las figuras del mundo del deporte de élite que más rendimiento ha sacado a este tipo de vehículos en los últimos años es nada más y nada menos que el campeón de la Fórmula 1 Lewis Hamilton, al que es habitual ver circulando por los paddocks con un modelo muy particular fiel a los colores de la escudería Mercedes-AMG Petronas.

Para que cualquier fan del piloto británico pueda hacerse ahora con el mismo patinete para su día a día, Xiaomi ha lanzado al mercado en los últimos días una edición exacta a la del campeón.

Se trata de la edición especial de lujo Mercedes AMG Petronas F1 Team del modelo Mi Electric Scooter PRO 2 , uno de los más populares del gigante tecnológico asiático.

Este patinete tan especial ya está disponible para su compra en exclusiva en El Corte Inglés, desde El Comprador os hablamos de sus características y puntos fuertes.

¿Qué cualidades tiene este modelo?

🛴 Tres modos de velocidad con cambio sencillo. Cuando vayas al trabajo, presiona S para ir más rápido. Cuando des un paseo por el parque, pulsa D, y en zonas concurridas, puedes activar el modo peatón para ir más despacio.

🛴 La batería es segura y duradera con una capacidad de 446 Wh y una autonomía para recorrer 45 kilómetros.

🛴 Gran capacidad de aceleración, alcanzando una velocidad máxima de 25 km/h.

🛴 Visualización en tiempo real de 8 tipos de datos: velocidad, modo de velocidad, potencia, estado de bloqueo y otra información de conducción de un vistazo. Posibilidad de controlar y gestionar la información desde una App para Smartphones

🛴 Diseño elegante, portátil, ligero, cómodo y seguro. En menos de 3 segundos podremos tenerlo plegado y listo para guardar en cualquier parte

Compartir.

Publicado por

Deja un Comentario