Vuelve el evento de venta online de Audi. Audi Live Stream: One Hour Sale – Second Edition.

0

Luego de la gran acogida que tuvo el evento virtual de ventas de Audi, este jueves 04 de junio de 2020 a las 4:00pm, se llevará a cabo la segunda edición del Audi Live Stream: One Hour Sale. Nuevamente, la página de Facebook de Audi Perú, será la plataforma donde se  ofrecerá descuentos especiales durante 60 minutos.

A solicitud de los seguidores de Audi e interesandos en los modelos de la marca alemana, se llevará a cabo una segunda edición el  evento virtual en su página de Facebook. Esta vez se podrá acceder a descuentos en otros modelos como el Audi Q3, Audi Q7,  Audi A4 y Audi A3 Sportback. En esta renovada edición, el equipo comercial de la marca también absolvera las dudas que tengan los participantes sobre los modelos presentados y la marca en general.

“Debido a la muy buena acogida que tuvo el evento anterior, es que decidimos realizar una segunda edición, ahora enfocada en otros modelos por los cuales también nos preguntaron” declaró Alexandra Bonnemaison, Gerente de Marca Audi. “Mantenernos comunicados con nuestros clientes, fans e interesados en la marca, siempre ha sido una prioridad, y de esta manera podemos hacerlo de una forma segura y con la mayor comodidad para el cliente” agrega Bonnemaison. Audi Perú ha readaptado todos sus procesos para que la compra de sus vehículos se puedan hacer de manera remota, el cliente, si lo quiere, podrá hacer todo desde la comodidad de su casa.

El Audi Live Stream: One Hour Sale se llevará a cabo este jueves 04 de junio de 2020 a las 4:00pm, en la cuenta de Facebook de Audi Perú.

Compartir.

Publicado por

Deja un Comentario