Un futuro con mejor movilidad

0

La ciudad está cambiando. Décadas de planificación urbana centradas en el automóvil están quedando atrás y una nueva forma de moverse, más practica y elegante, está, ahora más que nunca en la mente de todos: la bicicleta. Evitando los atascos y eliminando la temida búsqueda de aparcamiento, las bicicletas eléctricas han hecho que moverse por la ciudad sea más fácil que nunca y no paran de mejorar.

Combinando un diseño moderno e intuitivo, funciones integradas y un rendimiento incomparable, este concepto revolucionario y dos nuevas bicicletas eléctricas representan el siguiente paso en la movilidad urbana. Para ir al trabajo, al supermercado o simplemente salir a dar una vuelta, nuestros diseñadores e ingenieros han tenido en cuenta cada mínimo detalle para crear soluciones innovadoras que permitan moverse por la ciudad más fácil y más rápido que nunca.

Las áreas metropolitanas están creciendo y eso supone más tráfico, más contaminación del aire y más CO2 liberado a la atmósfera. En ciudades de todo el mundo los responsables de planificación urbanos se esfuerzan para buscar formas creativas de abordar estos problemas, pero necesitan toda la ayuda que puedan conseguir. Para ayudar a dar forma al futuro del transporte,  la Universidad Técnica de Aachen diseño una solución innovadora.

¿Cómo conseguir una protección completa contra las inclemencias del tiempo en una bicicleta eléctrica? Esta es la pregunta que nuestros diseñadores e ingenieros tuvieron que responder para llegar a este concepto de movilidad futura. La solución es un compartimento para el pasajero totalmente cubierto por una innovadora cápsula panorámica que logra la combinación perfecta de diseño y funcionalidad.

Sencillez, precisión y dinamismo. Estas tres máximas han marcado el galardonado diseño de Canyon durante años, y ahora están aún más presentes en nuestro Future Mobility Concept. La estética futurista del concepto combina el diseño más actual de bicicletas y automóviles con una silueta limpia y minimalista que resalta la construcción ligera y aerodinámica de este vehículo.

Compartir.

Publicado por

Deja un Comentario