TOYOTA DEL PERÚ PRESENTA EL NUEVO AGYA 2021

0

Toyota del Perú presentó en su segundo lanzamiento virtual realizado el pasado jueves 23 de julio, al renovado modelo Agya 2021. Este evento fue transmitido a través de las redes sociales de la marca automotriz. El nuevo modelo presenta un diseño compacto totalmente renovado, con un look aerodinámico, robusto y moderno ideal para salir a recorrer la ciudad con estilo.

El nuevo Agya 2021 es un auto diseñado para las personas que desean iniciar una vida de confianza y que busca ser parte de las familias peruanas como su primer auto familiar o como su mejor herramienta de trabajo. Este renovado modelo, cuenta con todo el equipamiento necesario para que el conductor y los ocupantes tenga la mejor experiencia de viaje. Su diseño exterior, con una nueva máscara frontal con diseño trapezoidal y con faros halógenos con luz de posición LED le otorga una imagen más deportiva al modelo.

Este nuevo modelo además cuenta con unos atractivos aros de aleación bitono de 14” y espejos retrovisores con luces direccionales que sumados a las líneas laterales trasmiten mayor deportividad. Esta nueva versión tiene una altura al piso de 18 cm, uno de los más altos en su categoría que le permitirá pasar los rompemuelles o baches con mayor facilidad.

En cuanto al diseño interior, cuenta con un moderno tablero de instrumentos de fácil visibilidad, además el volante viene acompañado de controles de audio. Este nuevo modelo viene con una pantalla touchscreen de 6.2” con USB y Bluetooth. Asimismo, cuenta con sistema de aire acondicionado con panel LCD. Las lunas eléctricas y cierre centralizado es un equipamiento que viene en todas las versiones y sólo en la versión G cuenta con ajuste eléctrico de espejos exteriores, control para retraer o desplegar los espejos y apertura remota de la puerta en la llave. Este vehículo es lo suficientemente amplio para llevar a cinco pasajeros y además cuenta con una espaciosa maletera de 260L.

El nuevo del Agya 2021 cuenta con dos motorizaciones: 1.0L de 60HP en las versiones E y G; y el nuevo motor 1.2L de 86HP en la versión G. Todas estas versiones vienen en transmisión mecánica y automática.

Una característica importante de la marca es la seguridad y el nuevo Agya no es la excepción. Este modelo es uno de los más seguros en su segmento ya que cuenta con: dos bolsas de aire para piloto y copiloto, cinco cinturones de seguridad de tres puntos, anclaje isofix para asientos de bebes. Además, el nuevo Agya viene con Frenos antibloqueo ABS, Distribución electrónica de frenado EBD y un sistema inmovilizador de motor antirrobo.

“Con el lanzamiento del renovado Agya, Toyota apunta al segmento de autos compactos que en los últimos años ha ido creciendo en el Perú. El Agya es nuestro modelo de entrada más económico, una buena alternativa para las personas que quieren comprar su primer auto y contar con todos los beneficios que ofrece Toyota. Con el Agya los usuarios podrán disfrutar de viajes placenteros y eficientes ya que posee un bajo consumo de combustible” señaló José Ricardo Gomes, Gerente Ejecutivo de Toyota del Perú.

El nuevo Agya 2021 estará disponible a partir del 23 de Julio en todos los concesionarios de Toyota del Perú y el precio inicial será de US$10,990 y con el plan Toyota Life a una increíble cuota mensual de solo $129.

Compartir.

Publicado por

Deja un Comentario