Test Drive: Nuevo Kenbo Baic YX S3

0

La nueva Kenbo Baic YX S3 es una unidad multipropósito con características contemporáneas y novedosas. La versión que probamos en el Test Drive posee motor de 4 cilindros en línea y 1500 cc, lo que produce una potencia máxima de 111 hp  y 6000 rpm, así como un torque de 150 N.m. y 3000-5000 rpm. Además, presenta una transmisión mecánica de 5 velocidades más retroceso. Debido a su motor económico ofrece un mejor rendimiento de combustible y mejor desarrollo del vehículo sobre la marcha.

Atractivo externo

Presenta un exterior con inserciones de luces Led (características de este nuevo modelo), lo mismo que en los neblineros, cuyos faros se encienden una vez prendido el vehículo y se mantienen así hasta que se activan las luces medias o bajas. En tanto, en la parte frontal la parrilla es bastante amplia para la toma del aire para que pueda refrescar el motor. También notamos que el ángulo de ataque del vehículo es bastante pronunciado, para un mejor manejo en trocha.

Asimismo, en la parte superior de esta SUV vemos que posee varillas para poner algún accesorio como normalmente se estila en este tipo de camionetas deportivas. Y en la parte posterior tiene el spoiler con ducha interna para la limpieza del parabrisas trasero. Mientras que en la parte inferior están las luces de emergencia. De manera estética, de lado a lado tiene una distancia entre ejes de 2685 mm, lo cual significa comodidad porque brinda mucho más espacio.

Interior tecnológico

En cuanto a su interior, la S3 nos ofrece gran espacio, pues viene con tres líneas de asientos y capacidad para 7 ocupantes. El asiento del conductor es regulable en altura, mientras que la segunda línea es abatible con muy fácil acceso a la tercera fila de ubicaciones. Cabe destacar que si no requerimos la tercera hilera de asientos la podemos rebatir para obtener un excelente campo con buena capacidad de carga.

Tiene una pantalla de 8” totalmente touch para la navegación, el GPS para la ubicación de calles, reproducción de música, también se puede acceder a esto a través del comando multifunción que tiene en el timón. Del mismo modo, posee la opción para contestar las llamadas vía bluetooth, entradas auxiliares USB y la tarjeta micro SD del celular. Este equipo puede reproducir  mp3, mp4, videos, fotos, música en, todos los formatos que se establecen, para un viaje largo.

Seguridad permanente

En cuanto a seguridad, tiene un airbag en el timón y también en el lado del copiloto. El cinturón de seguridad es de tres puntos en todas las filas. Además tiene sistema ISOFIX para anclaje de los asientos de niños y bebés. Asimismo, ofrece seguro de niños en las puertas y en los botones de las lunas eléctricas para que cuando jueguen dentro del vehículo no se lastimen ni corran riesgos.

Otros detalles resaltantes en este aspecto son los parabrisas laminados, columna de dirección colapsable, indicador de capo abierto, apoyacabezas regulable en altura, agarraderas de techo, seguros de puertas para niños, sensor de retroceso. Y carrocería con deformación programada.

Compartir.

Publicado por

Deja un Comentario