Ricardo “Riflo” Flores va por un nuevo triunfo representado al Perú en la Miami 300 de Estados Unidos

0

Luego de 1 año y medio fuera de las pistas, el piloto nacional Ricardo Flores Jr. vuelve a Estados Unidos para buscar la victoria representando al Perú en la Miami 300. Esta carrera norteamericana se realizará el domingo 11 de abril de 3 a 5PM ET.  El circuito de Homestead Miami Speedway será el escenario en el que irá a bordo de un Ford Mustang y acompañado del piloto norteamericano Stephen Cáceda, luchará por un nuevo triunfo para nuestro país.

“Representar a mi país a nivel internacional sin duda es una gran responsabilidad que asumo con mucho profesionalismo y con el objetivo de conseguir los mejores resultados. Sobre todo en esta oportunidad, regresando a las pistas luego de un año y medio de para por la pandemia. El Ford Mustang es un auto que conozco muy bien, con el cual ya hemos obtenido victorias y estoy seguro que vamos a conseguir un buen resultado”, acotó Ricardo Flores.

Ganador absoluto de las 6 Horas Peruanas 2013. En los últimos años, Ricardo Flores Jr. ha sumado experiencia y triunfos tras haber realizado grandes actuaciones en carreras como la Porche GT3 Cup de Argentina, Porsche Carrera Cup de Alemania y en la Miami 500 de Estados Unidos. Al igual que sus participaciones en las 24 Horas de Daytona, COTA y Dubai.

La Miami 300, se realizará este domingo 11 de abril de 3 a 5PM donde competirán los mejores pilotos norteamericanos en busca de la consagración. La carrera será trasmitida en vivo desde las redes oficiales del piloto, lo pueden encontrar en Facebook como @ricardorifloflores y en Instagram como @rifloelcactus.

 

Compartir.

Publicado por

Deja un Comentario