Rezvani Hercules 6×6 ¡La bestia estadounidense se deja ver!

0

Durante las últimas horas la compañía Rezvani Motors ha desvelado nuevos detalles de su próximo proyecto: el Hercules 6×6. Se trata de un SUV de seis ruedas que promete ser “el vehículo más fuerte y más capaz hasta la fecha” creado por esta firma estadounidense, el cual verá la luz en apenas unos días.

Las imágenes publicadas recientemente no son muy reveladoras, aunque sí muestran que el Hercules 6×6 tendrá un frontal inspirado en el gran reclamo de este fabricante, es decir, el Tank, con unos grupos ópticos estilizados y una parrilla iluminada. También podemos apreciar un capó abultado, unos pasos de rueda bastante llamativos y, como no, seis ruedas envueltas en unos neumáticos diseñados para la conducción off-road.

No obstante, la marca ha proporcionado un vídeo de corta duración en el que se puede apreciar con mayor detalle la estética del modelo, si bien el polvo que cubre la escena impide contemplar con precisión el total del conjunto. Eso sí, ya sabemos que el Hercules 6×6 se presentará el próximo día 10 de noviembre.

Las especificaciones de la futura bestia de tres ejes no se han anunciado, pero Rezvani ha comentado que el Hercules contará con un chasis tradicional, o dicho de otro modo, uno compuesto por largueros y travesaños, además de una “suspensión de clase mundial” diseñada en colaboración con FOX Racing. Gracias a ello este modelo ofrecerá unas aptitudes off-road muy destacadas. Además, la marca ofrecerá una edición Military que se distinguirá por su carrocería blindada, cristales a prueba de balas y más de 20 características de seguridad de alta tecnología.

Si bien quedan muchas cuestiones por resolver, es probable que este SUV siga los pasos del Tank y utilice los propulsores que ofrece Jeep en los Wrangler y Gladiator. Por ello, se puede esperar la presencia del bloque Pentastar V6 de 3.6 litros que desarrolla 289 CV y 353 Nm de par máximo, además de un V8 de 6.4 litros con unos 500 CV. La alternativa más salvaje volverá a ser el propulsor V8 sobrealimentado de 6.2 litros, procedente del Dodge Demon, por lo que ofrecerá más de 800 caballos de potencia.

 

Compartir.

Publicado por

Deja un Comentario