Ramón Ferreyros inaugura primera tienda de motos keeway en Huancayo

0

El piloto nacional  de rally, Ramón Ferreyros, y  la marca de motocicletas Keeway, uno de los mayores fabricantes de Asia y del mundo, inauguraron en la ciudad «Incontrastable» de Huancayo la primera tienda “RF Motos”, la cual se encargará de la venta y distribución de motos Keeway en esta ciudad.

 

 

“RF Motos” se encuentra ubicada en la avenida 13 de Noviembre 604, El Tambo-Huancayo, y  cuenta con un moderno salón de ventas. Además, el nuevo establecimiento ofrecerá un servicio integral de repuestos y atención técnica para motocicletas Keeway.

 

 

 

 

 

 

 

“Escogimos la provincia de Huancayo, porque es una de las ciudades más importantes del centro. En los últimos años,  la “Incontrastable” ha tenido un crecimiento comercial muy sobresaliente y por eso estamos trayendo un producto muy confiable, duradero con un precio competitivo. Asimismo, contará con el respaldo técnico garantizado. Somos optimistas y creemos que el producto va a  posicionarse en el mercado local”, mencionó Ramón Ferreyros, representante oficial de  “RF Motos”.

 

 

Keeway comercializa a nivel mundial una amplia gama de productos motorizados, como scooters, motocicletas, CUBs, ATVs, mini motos, entre otros; y ha recibido en reiteradas ocasiones certificaciones oficiales como líder en producción, líder en calidad y en seguridad (ISO 9001; Euro III, TUV y DOT); cumpliendo así con las más exigentes normas internacionales gracias a su moderna tecnología y estrictos controles de producción. 

Compartir.

Publicado por

Deja un Comentario