Rafael Modonese terminó en el top 10 de su categoría

0

En la tarde de este domingo, se disputó la serie definitiva de la tercera fecha del torneo WSK Super Masters, en el circuito de Sarno, Italia. El piloto peruano, Rafael Modonese, quedó en el octavo lugar tras una destacable remontada, luego de un arranque complicado en el que cedió varias posiciones.

 Rafael tenía la casilla once de salida para la serie final, pero una pequeña falla con el motor en el arranque lo dejó enredado entre un grupo de rivales que lo hizo retroceder hasta el puesto 14. Pasados los primeros kilómetros del largo trazado de Sarno, cuyo recorrido por vuelta supera los 1 500 metros, logró recomponerse del difícil arranque y empezó a remontar.

 Hacia la mitad de la serie final, de 17 vueltas programadas, el peruano avanzó 6 posiciones en el clasificador y terminó en el octavo lugar; incluso, tres posiciones por delante de su lugar de partida inicial.

 Sobre la carrera de hoy, Rafael comentó: “Me siento bien con el resultado. En la partida perdí tiempo porque la válvula del motor no se abrió. Estaba un poco atascada. Luego, cometí un error y me fui todavía más atrás, pero me recuperé rápido y poco a poco fui pasando a los que tenía adelante”.

 La próxima participación de Rafael Modonese será del 7 al 11 de abril, en la primera fecha del torneo WSK Euroseries, que se realizará en el circuito South Garda, de Lonato, Italia. Posteriormente, la última fecha del torneo WSK Super Master Series está programada para el 25 de abril, en el mismo circuito de Lonato.

Compartir.

Publicado por

Deja un Comentario