NUEVO JEEP WRANGLER 4XE SE UNE A RENEGADE Y COMPASS 4XE EN LA GAMA DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS DE LA MARCA

0

o  La tecnología de vehículos eléctricos 4xe es la evolución natural de casi 80 años de liderazgo de Jeep® en el todoterreno

o   Los vehículos 4xe de Jeep proporcionan mayor eficiencia, responsabilidad medioambiental, rendimiento y capacidades tanto dentro como fuera del camino

La marca Jeep® presenta su nuevo Wrangler 4xe, el Wrangler más capaz, ecológico y tecnológicamente avanzado de la historia. Los modelos 4xe estarán disponibles en Europa, China y Estados Unidos a comienzos de 2021. Los Renegade 4xe y Compass 4xe – presentados en el Salón de Ginebra el pasado año – comenzaron a llegar a Europa este verano. Los nuevos modelos Jeep 4xe le siguen al Jeep Grand Commander PHEV que fue introducido en China el año pasado.

El tren motriz híbrido enchufable del Wrangler 4xe es capaz de alcanzar, en modo completamente eléctrico, 25 millas de autonomía en casi completo silencio y sin generar emisiones. Esto lo transforma en un vehículo ideal para uso diario mientras que destaca como el  vehículo todoterreno de la marca Jeep más capaz y ecológico combinado con la libertad al aire libre que solo Wrangler es capaz de ofrecer.

 

El torque de los motores eléctricos del tren motriz híbrido del Wrangler 4xe llega instantáneamente conforme lo vaya pidiendo el conductor. El tren motriz también ofrece un funcionamiento continuo del motor de arranque y frenado que ahorra combustible.

Compartir.

Publicado por

Deja un Comentario