Motovelocidad: Nueva competencia en Kartódromo de La Chutana

0

El domingo 11 de setiembre se inicia la Copa AMSOIL de Motovelocidad en el kartódromo de La Chutana, donde se espera congregar a los mejores pilotos la super sport y baja cilindrada, algunos de venidos de provincia.

Además, por primera vez en este tipo de certámenes se presentará la categoría de mototaxis, scooters y categorías nacionales que en otros torneos no tienen espacio para desarrollarse, incluidas las clases 1600cc, 200cc, 250cc y 400cc.

Este evento será completamente gratuito y se iniciará a partir de las 9am con las revisiones técnicas y de seguridad, enseguida las clasificaciones y las respectivas series de cada categoría para finalizar con la premiación.

SBK Dark Side, organizador del evento planea tres fechas en las que se anime el motociclismo deportivo en este año, con premios y exhibiciones en esta primera edición.

“Este campeonato fue creado para todo tipo de pilotos, no solo para competidores sino para usuarios de día a día de motocicletas, personas que trabajan o viajan en moto pueden participar. La idea es que este evento sirva como una cantera para nuevos valores, se comenzó el 2019 pero por la pandemia se paró, ahora estamos retomando.” declaró Carlos “Pachuco” Cecchi.

Compartir.

Publicado por

Comments are closed.