MINI celebra su décimo aniversario en Perú, con el lanzamiento de la edición limitada del MINI 3 Puertas y el MINI Countryman

0

Después de haberse establecido en el mercado peruano en 2010, la emblemática marca inglesa celebra su aniversario con la presentación de dos ediciones limitadas MINI 10 años: MINI 3 Puertas y MINI Countryman.

MINI, la marca premium de vehículos compactos, continúa sumando historias y en esta ocasión lo hace a través de icónicas ediciones MINI 10 años, que se distinguen por sus diseños innovadores y un concepto visual de estética exterior con finas líneas de carácter deportivo en el cofre, para celebrar el aniversario de MINI en Perú, bajo el respaldo de Automotores Gildemeister.

Ambas versiones de MINI 10 años edición limitada incluyen un alto nivel de equipamiento para aprovechar la eficiencia automotriz que caracterizan a los modelos de la gama de John Cooper Works.

Entre las especificaciones técnicas que integran ambos modelos, el MINI 3 Puertas John Cooper Works cuenta con un motor de 231 hp y 320 Nm de torque modificado para dar el rendimiento, la potencia y el dinamismo inigualable del ‘go-cart feeling’.

En el caso de MINI Countryman John Cooper Works, este cuenta con un motor de 306 hp, logrando una aceleración del 0 a 100 en tan solo 5.1 segundos gracias a la tracción integral ALL4, lo cual garantiza un excelente desempeño en carretera y un impactante desempeño deportivo.

La edición única para Perú, cuenta con 9 unidades de MINI 3 Puertas John Cooper Works y 11 unidades para el MINI Countryman John Cooper Works.

Compartir.

Publicado por

Deja un Comentario