Manuel Ochoa correrá el 14 de noviembre en Brasil

0

Manuel Ochoa, triple Campeón Nacional de Kartismo en Micro, Mini y Junior, vuelve el próximo 14 de noviembre a la competencia internacional, regresa al asfalto del Kartódromo Granja Viana de Sao Paulo, Brasil por la cuarta fecha de la Copa ”Sao Paulo GV” en la clase C Junior y horas después corre Las 6 Horas Brasileñas de Karting categoría Open, donde lo espera su equipo Medina Racing Karting de Brasil para participar en ambas contiendas, y en procura de mantenerse entre los Top Ten de la categoría, en su última participación en marzo pasado, por la segunda jornada, culmino séptimo, no pudo ir a la tercera por el cierre de fronteras debido a la emergencia sanitaria en ambos países.

Esta excursión por pistas brasileñas le sirve al triple campeón nacional para tener ritmo de competencia de cara al próximo Campeonato Sudamericano Rotax Max en Uruguay en diciembre venidero donde intentará subir al esquivo podio de la categoría. Ochoa, de 14 años ha asumido un nuevo gran reto en su exitosa carrera deportiva, sube a la clase DD2 para la temporada 2021 de nuestro país, para ello sigue con sus entrenamientos el Kartódromo de Santa Rosa en la Junior y DD2.

Ochoa, el actual monarca de la Junior, encabeza la clase al término de la cuarta fecha del Rotax Max Perú corrida en marzo pasado, gracias a la actuación de Eduardo Espejo en su reemplazo, quien logra subir al podio al tercer lugar.

“Vuelvo a Brasil a la cuarta fecha de la Copa Sao Paulo de Karting y debuto en Las 6 Horas de Karting de Brasil, muy feliz por ello. Va a ser una jornada durísima. En este país he tenido buenos resultados y las carreras son muy reñidas por la alta calidad de los pilotos brasileños. Voy en busca de competencia, de ritmo para defender la blanquirroja en el Sudamericano de Uruguay en diciembre venidero” concluyó el campeón peruano.

Compartir.

Publicado por

Deja un Comentario