Lexus LC 500 Cabrio (2021)

0

El Lexus LC 500 Cabrio es un descapotable de cuatro plazas que está disponible únicamente con un motor V8 de gasolina de 477 CV, una caja de cambios automática de diez relaciones y tracción trasera. Está en venta por 155 000 euros (equipamiento y ficha técnica). Lexus ha conseguido hacer un coche muy especial por el lujo que se percibe en su fabricación, la suavidad de marcha que brinda a sus ocupantes y el funcionamiento excitante del motor, del que damos más información en las Impresiones de conducción.

Como en el LC Coupé, la sensación de calidad que transmiten los materiales de recubrimiento del salpicadero y la manera en que estos están ensablados es de los mejores en la actualidad. Es un vehículo de lujo y se nota. A este respecto, las impresiones del interior que dimos en su momento para el LC Coupé son aplicables al LC Cabrio.

La capota tiene cuatro capas de tela. Cuando está guardada, su superficie de tela queda totalmente oculta y protegida. El habitáculo, la capota y la carrocería pueden ser ampliamente personalizados con diferentes combinaciones de colores.

Hay una edición especial denominada Regatta Edition de la que se han fabricado 20 unidades para Europa, una de ellas destinada a España. Su precio es de 165 000 euros y se caracteriza principalmente por el color azul de la carrocería, la capota y parte de la tapicería, entre otros detalles.

Compartir.

Publicado por

Deja un Comentario