Kia Perú continúa fortaleciendo las capacidades de su equipo, sobre vehículos ecoamigables

0

Con la finalidad de convertirse en el principal aliado de los peruanos en el camino de la transformación y evolución hacia las soluciones de movilidad ecoamigable, Kia Perú, suma a sus acciones corporativas y comerciales, el desarrollo de capacitaciones donde sus profesionales de venta y posventa, están potenciando sus habilidades respecto a tecnología automovilística eléctrica e híbrida.

Las sesiones de aprendizaje para el equipo KIA siguen un sílabo con niveles que van desde el básico y se realizan en el formato virtual y presencial, de acuerdo con las necesidades de cubrir en el plano teórico y práctico y siempre respetando los protocolos de bioseguridad frente al COVID-19. Asimismo, están lideradas por expertos nacionales y de la Academia de Concesionarios de KIA, quienes manejan las tendencias mundiales de electromovilidad por sus constantes trabajos y evaluaciones a los productos de esta categoría.

Como parte de su formación, los profesionales de venta y técnicos de la marca adquieren conocimientos sobre el desempeño, mantenimiento, soporte, componentes, configuraciones, diagnósticos y otros aspectos propios de sistemas híbridos como los del Kia Niro, vehículo ecoamigable que en nuestros país, es la insignia de la marca dentro de esta categoría.

“En Kia uno de nuestros pilares se centra en ofrecer a los clientes una experiencia de servicios única e integral, donde ellos encuentren todo a su medida, de forma fácil y práctica: desde la venta hasta la postventa. Para lograr este engranaje el equipo humano es una pieza clave y fundamental. Por eso, a través de capacitaciones a nuestro personal profesional les ofrecemos herramientas necesarias para crear un viaje al cliente de la más alta calidad”, explicó Antonio Ranilla, gerente de posventa de Kia Perú.

A su vez Paolo Nava, gerente de planeamiento comercial de Kia Perú, complementó: “somos apasionados por exceder las expectativas de nuestros usuarios y por ello siempre los pondremos al centro de todas nuestras decisiones, ejecutando acciones que nos permitan entenderlos, acompañar sus estilos de vida y satisfacer sus necesidades de movilidad con nuestros productos y servicios. Hoy en Kia somos uno junto a nuestros clientes y tenemos la vision de ser una marca donde todo será posible para las personas”.

En la actualidad, la sostenibilidad y el medio ambiente son factores base de Kia y por eso a nivel mundial, la marca está guiada por la visión de ‘Movilidad Sostenible’ que la impulsa a centrarse cada vez más en el mercado de vehículos eléctricos. Para Kia Perú, esta visión tuvo su punto de partida con el reciente lanzamiento del New Niro, modelo que ya se encuentra a la venta a nivel nacional en todas las tiendas de la marca.

Para el 2023, la compañía se proyecta a presentar en nuestro país al menos cuatro (4) vehículos ecoamigables, entre híbridos y eléctricos.

Para mayor información visita su página web www.kia.com/pe

 

Compartir.

Publicado por

Comments are closed.