José Luis Barrantes, representando la región Puno, presente en CDI

0

Una de las tripulaciones más jóvenes, desde la Región Puno, debutan en el Rally Caminos del Inca, José Luis Barrantes y Ademir Barrantes, tienen 24 y 20 años respectivamente 

José Luis a su corta edad ha vivido siempre en este entorno de ruedas y rally, ya que su papá Vidal Barrantes lleva participando en este deporte desde hace 22 años aproximadamente. 

Se inició como copiloto de su padre y poco a poco fue destacando hasta que probó que podía ser piloto; y junto a su primo inician esta nueva aventura que es participar de los 50 años de Caminos del Inca. 

Listos para su participación nos comentaron como ven las etapas de este año “Hay que tener mente fría para la hoja de ruta, calculando todo, porque todos los especiales tienen su grado de dificultad, ninguna es fácil, incluso la de pista; fuerzas mucho al motor, la caja de frenos, y si por ahí golpeas fuerte, puedes romper aro y te puede costar varios minutos de la carrera” indicó el piloto. 

Ademir Barrantes es el navegante, comenzaron en la 1600 en las practicas, y en las federadas de este año, ahora participarán con una Subaru Impreza STI

Parte del Barcal racing, la otra tripulación está formada por Vidal Barrantes y Gabriel Valencia. Ambos equipos están participando en la categoría TIL., la segunda más numerosa en este año en que esta inscritos 140 tripulaciones. 

Pueden seguirlos en  

www.facebook.com/GRUPOBARCALRACING 

Compartir.

Publicado por

Comments are closed.