Jorge Masías es el nuevo director gerente general de Volvo Group Peru

0

Volvo Group anunció que Jorge Masías ha sido nombrado director gerente general de Volvo Group Peru. Masías asumirá la posición efectivamente desde el 1 de julio del presente año. En su nuevo puesto, Jorge Masías será el responsable de desarrollar el negocio en el mercado peruano en todas sus dimensiones. Esto incluye el establecimiento de la dirección estratégica, la gestión de la operación, el desarrollo de la organización y el impulso del desempeño en toda la cadena de valor.

Durante su trayectoria profesional en Volvo Group desde 1998, Jorge ha ocupado varios puestos de liderazgo como gerente de ventas de camiones y gerente de posventa en Perú. Además, desde el 2019 se desempeña como director general de Volvo Group Chile.

El regreso de Jorge a Volvo Group Peru es una decisión estratégica que buscar impulsar el crecimiento de la operación local y reconoce sus 24 años de exitosa trayectoria en la compañía.

Jorge es egresado en Ingeniería Electrónica de la Pontificia Universidad Católica del Perú y cuenta con un máster en Administración de la Universidad del Pacífico.

Foto y texto: Prensa Volvo

Compartir.

Publicado por

Comments are closed.