Jaguar Land Rover desarrolla una Smart City Hub para probar vehículos autónomos

0

Jaguar Land Rover desarrolla Smart City Hub para probar la tecnología de vehículos autónomos, conectados, electrificados y compartidos, el  Future Mobility Campus Ireland (FMCI) permitirá pruebas en el mundo real con 12 km de carreteras que combinan cruces inteligentes y aparcamientos conectados, y es donde probará el Jaguar I-PACE

En concreto,Jaguar Land Rover se asocia con empresas globales de software, movilidad y telecomunicaciones para crear un centro de ciudad inteligente que permitirá realizar pruebas en el mundo real de la tecnología conectada donde los vehículos autónomos comparten las calles con automóviles y peatones. y ciclistas.

El Future Mobility Campus Ireland (FMCI) será un banco de pruebas colaborativo distribuido en 12 km de carreteras públicas, que proporcionará las instalaciones y la experiencia para aprovechar datos valiosos de sensores, simular una variedad de entornos de carreteras y escenarios de tráfico y probar nuevas tecnologías. Como parte de las pruebas, el Jaguar I-PACE totalmente eléctrico se desplegará para las pruebas.

El banco de pruebas impulsará la investigación de Jaguar Land Rover sobre vehículos autónomos, conectados, electrificados y compartidos, una parte clave del compromiso de la compañía de hacer que las sociedades sean más seguras y saludables con tecnología pionera.

La instalación del mundo real estará equipada con sensores en todo el sitio, junto con sistemas de ubicación de alta precisión, un centro de control y gestión de datos y prototipos de vehículos autónomos. Contará con cruces inteligentes, carreteras conectadas, estacionamiento autónomo y carga de vehículos eléctricos, así como enlaces a un tramo de 450 km de autopista conectada y un corredor de tráfico aéreo administrado para vehículos aéreos no tripulados (UAV) desde el aeropuerto de Shannon a lo largo del estuario de Shannon en Irlanda.

Jaguar Land Rover es un socio líder de FMCI y colaborará con una serie de otras empresas de tecnología global para desarrollar la instalación, incluidas Cisco, Seagate, Renovo, Red Hat, Valeo y Mergon. Tradicionalmente, estos sitios de prueba se han establecido en el extranjero. El FMCI proporciona a Jaguar Land Rover un sitio de investigación clave junto a una instalación existente: su centro de software Shannon.

“Esta asociación con FMCI nos proporciona una instalación real para probar nuestra tecnología emergente autónoma, conectada, electrificada y compartida en una ubicación estratégica. Colaboración con software de primer nivel empresas nos permitirán desarrollar nuestros sistemas futuros de manera más eficiente “, señaló el Gerente General de Shannon Ireland Jaguar Land Rover, John Cormican

Por su parte, Russell Vickers, CEO de FMCI, dijo: “La zona de la ciudad inteligente proporciona una instalación de primera clase para que las empresas globales trabajen juntas y desarrollen tecnología líder en el mundo, desde vehículos autónomos hasta infraestructura conectada. El banco de pruebas brinda la oportunidad de realizar pruebas en el mundo real y ayudar a responder algunas de las preguntas planteadas por el futuro de la movilidad de una manera colaborativa y eficiente ”

Así, que Jaguar Land Rover desarrolla Smart City Hub para probar la tecnología de vehículos autónomos, conectados, electrificados y compartidos, el  Future Mobility Campus Ireland (FMCI) permitirá pruebas en el mundo real con 12 km de carreteras que combinan cruces inteligentes y aparcamientos conectados, y es donde probará el Jaguar I-PACE

Compartir.

Publicado por

Deja un Comentario