Isuzu renueva su portafolio de camiones a fin de consolidar su liderazgo en el segmento de pesados

0

Isuzu, la marca japonesa líder en el segmento de pesados tiene incorporado en su ADN una sola misión: fabricar los camiones más confiables y con mejor desempeño del mercado.

Con más de 100 años de trayectoria en la industria, la marca representada por General Motors en el Perú, acaba de lanzar las nuevas y mejoradas versiones de su amplia gama de camiones con capacidad de carga desde 3 toneladas hasta 20 toneladas, los cuales han sido diseñados para las exigentes rutas del Perú.

Además de su gran desempeño, resistencia, seguridad y durabilidad, estos camiones cuentan con la mejor tecnología japonesa, por lo que son ideales para satisfacer las necesidades de todos los transportistas.

Todo este respaldo le ha permitido a Isuzu liderar la industria de vehículos pesados en el Perú, gracias a su buena posición de stock, su amplio surtido de camiones y un competitivo servicio posventa.

Según cifras de la Asociación Automotriz del Perú (AAP), de enero a abril del presente año, Isuzu sostuvo su liderazgo en la industria de vehículos pesados, colocando 765 unidades, lo que representa el 12,7% de participación del mercado.

Se estima que desde su ingreso al mercado peruano el 2009, Isuzu ha colocado más de 15 mil camiones de origen japonés en carreteras peruanas, que son usadas en sectores como Alimentos, Consumo Masivo, Agroindustria, Logística, Minería, Construcción, Pesca y otros.

Portafolio renovado con la calidad de siempre

A fin de consolidar su liderazgo en el mercado peruano, ofreciendo innovación, tecnología y confiabilidad, Isuzu acaba de renovar su portafolio de camiones con mejoras en el desempeño, comodidad y durabilidad. Además, ha incorporado nuevos elementos de seguridad: alarma de cabina abatible, alzavidrios eléctricos y bloqueo central de puertas.  

“Nos alegra presentar al mercado peruano las nuevas y mejoradas versiones de camiones Isuzu. Hemos repotenciado todo nuestro portafolio, trayendo vehículos más versátiles, duraderos y seguros para los emprendedores y empresarios del Perú. Son camiones con capacidad de carga desde 3 toneladas hasta las 20 toneladas. Todos de origen japonés y con el respaldo de General Motors en Perú”, explica Julio Aguilar, gerente general de Isuzu.

Actualmente las unidades NPR 5Ton y NQR 6.5Ton son las más solicitadas del mercado gracias a su versatilidad en el traslado de carga pesada y a su gran adaptabilidad para las difíciles rutas en el Perú. Por ese motivo, los vehículos de Isuzu cuentan con la mayor seguridad y confort buscando siempre elevar la productividad y rentabilidad de las operaciones de transporte.

“Esta renovación de nuestro gran surtido de camiones forma parte de nuestro plan por consolidar nuestro liderazgo en el mercado. Junto a ello, tenemos grandes planes para los próximos meses. Queremos estar en más lugares a nivel nacional, ofreciendo un sólido portafolio y profesionalizando aún más nuestra red de concesionarios y el canal digital. De esta manera, seguiremos consolidándonos como líderes absolutos del mercado de pesados en el país, tanto a nivel de ventas como en el corazón de todos nuestros clientes”, finaliza Julio Aguilar.

Sobre General Motors

General Motors (NYSE:GM) es una compañía global enfocada en promover un futuro totalmente eléctrico que sea inclusivo y accesible para todos. En el corazón de esta estrategia se encuentra la plataforma de baterías Ultium, que impulsa todo, desde el mercado masivo hasta los vehículos de alto rendimiento. General Motors, sus subsidiarias y sus empresas conjuntas venden vehículos bajo las marcas Chevrolet, Buick, GMC, CadillacBaojun y Wuling. Más información puede ser encontrada en www.gm.com.

Compartir.

Publicado por

Comments are closed.