Hyundai Tucson e Ioniq 5 son premiados como “Mejores Autos Importados”

0

Hyundai ganó en dos categorías el premio «Mejor automóvil importado del año» de la revista automovilística alemana Auto Bild. En la categoría “SUV Mediano”, el Hyundai TUCSON convenció a los editores y subió a lo más alto del podio, y el Hyundai IONIQ 5 se destacó con la victoria en la categoría “Auto Eléctrico”.

Tanto el TUCSON como el Hyundai IONIQ 5 impresionaron a los editores. «Hyundai sirve tanto al nuevo como al viejo mundo con las virtudes necesarias para convencer a los clientes: diseño, innovación y rendimiento». Los jueces elogiaron su “buen espacio interior”, la tecnología inteligente como la cámara de punto ciego (BVM) y su “forma atractiva”. El SUV mediano 100% eléctrico también fue elogiado por su innovadora tecnología de carga ultrarrápida de 800 V: “El IONIQ 5 se carga más rápido que casi cualquier otro automóvil en el mercado”.

Tom Drechsler, editor en jefe de Auto Bild, dio el siguiente veredicto sobre el TUCSON: “Hyundai TUCSON abre nuevos clientes para Hyundai con su diseño emocionante, pero no comete el error de querer ser demasiado moderno en el interior. A esto se suma su equilibrada relación precio-rendimiento”.

“Después de los fuegos artificiales de nuestros productos el año pasado, el premio de Auto Bild por nuestro TUCSON más vendido y nuestro innovador IONIQ 5 como ‘Mejores autos importados’ es una confirmación de que hemos hecho muchas cosas bien”, dice Andreas-Christoph Hofmann, Vicepresidente de Marketing y Producto de Hyundai Motor Europe. “Estoy muy contento de haber podido convencer a los editores de prueba con nuestras tecnologías innovadoras y la calidad confiable y el diseño audaz de estos dos recién llegados”.

El equipo editorial elige a los ganadores de los «Mejores autos importados del año» de Auto Bild. La decisión se basa en los puntos obtenidos en cada una de las pruebas realizadas por la revista especializada Auto Bild.

Compartir.

Publicado por

Comments are closed.