Hyundai reabre sus talleres a nivel nacional con todos los protocolos de bioseguridad y 20% de descuento en mantenimiento preventivo

0

Con el objetivo de cuidar y salvaguardar la salud de sus clientes, la marca de automóviles Hyundai abre sus talleres con todos los protocolos de bioseguridad que dicta el Ministerio de Salud para que sus clientes se sientan seguros al momento de acudir a un local Hyundai por el servicio de mantenimiento de sus vehículos.

Como parte de los protocolos de seguridad, todos los talleres de Hyundai han sido debidamente desinfectados, los colaboradores y clientes pasan por un control de temperatura, desinfección de zapatos, uso obligatorio de mascarillas, uso constante de alcohol gel y desinfección total del auto antes de ingresar al taller.

“Para que todos nuestros clientes se sientan seguros al momento de acudir a un taller de Hyundai, hemos implementado un riguroso proceso de bioseguridad a todo nuestro personal, según las disposiciones de las autoridades de salud, garantizando el máximo cuidado para el servicio de sus vehículos” indicó Julio Aguilar, Gerente de Post venta de Hyundai.

Además, como parte de los beneficios, Hyundai ofrecerá el 20% de descuento para el servicio de mantenimiento preventivo para todos los vehículos de la línea de pasajeros incluyendo el H1 y H100. Esta campaña rige desde el 01 hasta el 31 de julio y es válida para toda la red de talleres autorizados por Hyundai a nivel nacional.

Compartir.

Publicado por

Deja un Comentario