Hyundai presenta el “Creta Grand”, su nueva propuesta para las grandes familias

0

Diseñada para superar todas las expectativas de sus clientes, la marca coreana Hyundai presenta en el Perú la nueva ‘Creta Grand’, la más reciente propuesta de su línea ‘Creta’ para las grandes familias, y pensada en la realización de viajes cómodos, por sus tres filas de asientos y su capacidad para siete pasajeros, con un diseño que apuesta por amplios espacios, seguridad y tecnología de punta.

El nuevo modelo llega al mercado peruano para expandir la gama de productos de Hyundai ‘Creta’ con seis versiones: MT Comfort, AT Comfort, MT Sport, AT Sport, MT Style y AT Style, los cuales poseen un motor de cuatro cilindros 2.0 MPI, con una potencia de 159 hp, un torque máximo de 14,7 kgm y una transmisión automática de seis velocidades.

“La tendencia global hacia SUVs es aún más evidente en nuestra región y con SUVs en el ADN de nuestra marca, Hyundai ya es la referencia para el mercado y la preferida por nuestros clientes, habiendo vendido más de 50,000 SUVs en la región el año pasado. Entre nuestros exitosos modelos SUV, el Hyundai CRETA ha sido líder de crecimiento desde su introducción en 2016, con ventas en 7 países que superaron más de 13,000 unidades en 2021”, dijo Ken Ramirez, Presidente y CEO de Hyundai en Latinoamérica”.

Para todas sus versiones, la nueva Creta Grand 2022 posee una longitud de 4.5 metros, un ancho de 1.79 metros y una altura de 1.67 metros. Además, cuentan con suspensión delantera Mc Pherson, y una dirección asistida electrónicamente para una conducción suave y segura, reduciendo además en gran forma las vibraciones y ruidos en las pistas.

Su diseño exterior destaca por un estilo totalmente moderno y deportivo, proyectando confianza y autoridad. La parrilla delantera en forma de cascada tiene un diseño paramétrico nuevo y audaz, con un acabado plateado y negro cromado para una presentación de primera calidad.

Tiene faros neblineros delanteros halógenos (versiones Comfort y Sport) y LED (versión Style); luces traseras halógenas (versiones Comfort y Sport) y LED (versión Style); y faros delanteros con reflectores de enfoque múltiple, como el modo neblinero, que ayuda al conductor a ver mejor de noche; entre otros elementos que se encargan de darle un look muy imponente y elegante.

Respecto a su diseño interior, sus asientos son de tela (versiones Comfort y Sport) y cuero (versión Style). También tiene un timón regulable para una mejor conducción, apoya cabeceras y brazos, lunas eléctricas en las cuatro puertas, y puertos USB para cargar los dispositivos electrónicos.

Otro detalle fundamental es la seguridad de la unidad. Hyundai continúa ofreciendo medidas de seguridad sustanciales que garantizan el bienestar de sus clientes. La nueva Creta Grand tiene frenos ABS, control electrónico de estabilidad (ESC); airbags para el piloto, el copiloto, lateral y cortina; sensor de presión de neumáticos avanzado y entre otros elementos.

Respecto a la tecnología, el modelo cuenta con un equipamiento de conveniencia de primer nivel con Smart Key & Botón de Encendido (versiones Sport y Style), cámara de retroceso, control de audio al volante, control de computadora de viaje al volante, bluetooth con control de voz. También ofrece su conectividad a través de un clúster de 7 y 10.25 pulgadas, y una radio portátil de 8 pulgadas integrados con Apple CarPlay y Android Auto.

La Hyundai Creta es uno de los modelos preferidos de la marca y está dirigido para ejecutivos y familias jóvenes por su espectacular diseño, moderna tecnología, irradiando seguridad y confianza al manejar. El modelo Creta Grand llega a nuestro país con un precio base desde US$ 25,490.

 

 

Compartir.

Publicado por

Comments are closed.