Geely presenta en el mercado peruano su nuevo buque insignia, la SUV «Azkarra»

0

La marca de automóviles Geely presenta en el Perú el nuevo buque insignia de la marca, el modelo Azkarra, una SUV caracterizada por su elegante y moderno diseño con sunroof panorámico, seguridad, eficiencia, y por poseer el sistema Mild Hybrid para tener mejores consumos de combustible.

Posee 4.54 metros de largo, 1,83 metros de ancho y 1,71 metros de alto; viene con un motor turbo en sus versiones Comfort y Exclusive con transmisión automática de 6 velocidades más reversa, que generan 174 caballos de fuerza y 5,500 rpm. La versión Signature cuenta con un sistema MHEV 48V y transmisión automática de doble embrague de 7 velocidades más reversa que te da una potencia máxima de 188 caballos de fuerza y 5,500 rpm.

Asimismo, esta nueva SUV posee dirección asistida electrónicamente, cuenta con una suspensión delantera independiente McPherson y una suspensión trasera Multilink, con discos ventilados y sólidos en los frenos delanteros y traseros respectivamente.

La nueva Geely Azkarra llega al mercado peruano en tres versiones: Comfort, Exclusive y Signature, donde cada una cuenta con diferencias en cuanto al equipamiento.

Entre sus principales características, esta nueva SUV cuenta con aros de 17’’ y 18’’ de acuerdo con la versión, 5 cómodos asientos, faros diurnos LED, sistema follow me home, faros regulables en altura, espejos eléctricos, roof rack y faros con encendido automático.

El moderno acabado del interior del vehículo destaca por su pantalla táctil de 12.3’’, un panel de instrumentos digital de 7’’, volante regulable con multifunción de control crucero, botón de encendido, freno de mano eléctrico, sistema autohold, aire acondicionado, modo de manejo sport, comfort y eco, y ventanas eléctricas.

Con respecto a la seguridad, la nueva Geely Azkarra cuenta con airbags frontales y laterales, sensores de parqueo traseros, cámara de retroceso, sistema antibloqueo de ruedas, sistema de distribución electrónico de frenado, sistema de frenado de emergencia, control de tracción y estabilidad, asistente de arranque y descenso en pendiente, sistema de control de presión de neumáticos, sistema de sujeción para sillas de niños, seguro de niños, inmovilizador de motor y sistema de desbloqueo de puertas en caso de colisión.

Además, la versión Signature cuenta con cargador inalámbrico para celular, asientos de cuero nappa, luz ambiental, sistema start/stop, maletera eléctrica y tracción en las cuatro ruedas; y junto con la versión Exclusive poseen airabas de cortina, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, asiento eléctrico de piloto, espejo electrocrómico, y su increíble sunroof panorámico y cámara de 360°.

Como parte de su promoción de lanzamiento, la Geely Azkarra tiene un precio base desde $25,990.

Compartir.

Publicado por

Comments are closed.