Feria 2 Ruedas 2023 convoca a empresarios y profesionales, al evento de mayor impacto comercial de la industria

0
  • La Feria se realizará del 4 al 7 de mayo de 2023. A la fecha, la F2R 2023 se encuentra alcanzando su máxima capacidad, con una amplia oferta para esta dinámica industria de la dos ruedas.

La Feria 2 Ruedas, el evento de mayor impacto comercial de la industria de dos ruedas en Hispanoamérica, se prepara para su décimo quinta versión y para recibir a los miles de empresarios, profesionales y usuarios que acuden para hacer negocios, participar de las muestras comerciales y vivir todas las experiencias que se generan alrededor de este apasionante mundo.

Del 4 al 7 de mayo de 2023, en Medellín, Colombia, más de 81 mil visitantes y 450 expositores de más de 35 países, se darán cita en el recinto más importante de la ciudad: el Centro de Convenciones y Exposiciones Plaza Mayor.

En el aniversario número 15 de la F2R, su organizador, Prisma Gestión Empresarial, ha dispuesto de mayores áreas, lo cual significa la apertura de más espacios, pasando de 39.000 m2 en 2022 a 40.000 m2 para la versión 2023. Estas áreas estarán distribuidas en 9 pabellones, Teatro Metropolitano y zonas exteriores del recinto ferial.

Adicional a la variedad de actividades empresariales y experiencias en eventos deportivos, demostraciones, exhibiciones y capacitaciones para los visitantes, desde ya se programan actividades especiales para el aniversario de este importante evento, que durante 15 años ha contribuido de manera significativa a la industria.

Desde la organización de la Feria se invita a los empresarios a que separen esta fecha en sus agendas, para participar en este evento de impacto mundial.

Gracias al éxito de versiones anteriores, la F2R 2023 ya se encuentra alcanzando su máxima capacidad, con la confirmación de marcas internacionales y locales, ensambladoras, concesionarios, fabricantes, importadores, mayoristas y detallistas.

Compartir.

Publicado por

Comments are closed.