Este 6 de febrero se inicia la temporada 2021/2022 del campeonato nacional de drifting Toyota Prodrift

0

Tras un merecido descanso los máximos referentes del Drifting en nuestro país retornan al asfalto este domingo 6 de febrero en lo que será la cuarta fecha “Copa Alarinsa”, que se desarrollará en el Autódromo La Chutana. La gran novedad para esta nueva fecha será la incorporación del reconocido y mediático piloto Mario Hart.

El templo de la velocidad recibirá una vez más a los máximos referentes del Drifting nacional, a falta de dos fechas para culminar el campeonato de la temporada 2021 – 2022, en un circuito de sentido anti horario donde la velocidad será un importante determinante para realizar una excelente pasada.

Mario Hart se incorpora al Drifting Nacional

Como gran sorpresa a todos toma la incorporación del reconocido y mediático piloto al Drifting, quien disputará en la categoría Pro 2  de nuestro campeonato, y lo hará en un S14 V8!

PRO

La categoría máxima del campeonato llega a esta fecha teniendo como líder en el acumulado al piloto del Toyota Gazoo Racing, Lucho Mendoza con 310 puntos, seguido del piloto Fredie Blume con 234 puntos y cierra el podio del acumulado el piloto de Mitsui Automotriz Javier Matayoshi con 145 puntos.

PRO 2

La categoría con más participantes del campeonato tiene como líder al piloto de la Escudería Amaru, Mauricio Chumpitaz quien cuenta con 240 puntos, seguido viene el piloto más querido de la categoría, hablamos de JK Navarro con su conocido “Carro de la Barbie” quien tiene 180 puntos, y cierra el top3, el piloto del Team Koyama, Renzo Arimborgo con 130 puntos.

 

Cabe Destacar que las entradas ya se encuentran a la venta en la plataforma de www.joinnus.com . El evento iniciará a las 11am en el Autódromo La Chutana ubicado en el kilómetro 50.5 de la Panamericana Sur.

Texto y fotos: Prensa Drifting

Compartir.

Publicado por

Comments are closed.