El nuevo Hyundai Tucson 2021.

0

Hyundai dio por finalizada con nuestra ansiedad al presentar oficialmente vía streaming al totalmente nuevo Tucson de cuarta generación.

Comencemos por su vista frontal. Sale del esquema tradicional y adopta la separación de ópticas; incorpora una gran parrilla con diseño tridimensional empleando en su manufactura figuras geométricas de triángulos y rombos. Desde su base y a medida que va extendiéndose hacia los extremos superiores, va incorporando cuatro diferentes niveles de luces que cumplen la función de luz diurna, otorgando una vista muy particular.

En su parte trasera vamos a encontrar un gran alerón superior que cobija la tercera luz de stop y esconde la plumilla del tradicional limpiaparabrisas posterior. Sin embargo, en la posición habitual del brazo mencionado, está colocado el logo de la marca.

Esta presentación ubica al Tucson como el primer modelo con operación de funciones con exclusividad en modo digital. Por debajo ubicamos un receptáculo para la recarga de los celulares, y hacia atrás comienza la consola central totalmente rediseñada con pendiente negativa hacia la segunda fila de asientos. En ella, encontramos una base rectangular de plástico en color negro brillante, con la particularidad de incorporar por la derecha un doble receptáculo de bebidas, y próximo al conductor una plancha en acero con teclas individuales para ir seleccionando las distintas posiciones que seleccionan las palancas de cambio convencionales, modos de conducción, freno de mano electrónico, auto hold y demás funciones.

 

Compartir.

Publicado por

Deja un Comentario