Eduardo Castro finalizó quinto en el Rally Mobil Chile Osorno

0

Eduardo Castro y Hernán Vargas Peña finalizaron quintos en la cuarta fecha puntuable del Copec RallyMobil que se celebró del 11 al 14 de noviembre en la localidad chilena de Osorno.

Los integrantes del equipo Castro Yangali completaron las 20 pruebas especiales con un tiempo total de 1h41m14.7s, a bordo de su Škoda Fabia R5. Con este registro se ubicaron entre los cinco mejores en la general, por detrás de la dupla Jorge Martínez – Alberto Álvarez que ganó la fecha con un tiempo de 1h36m36.1s.

Fue una carrera larga, las condiciones climáticas fueron difíciles, pero el resultado fue bueno. Todo el equipo Castro Yangali hizo un meritorio trabajo y ahora nos toca regresar a Lima y prepararnos para la siguiente fecha, nos vemos en Concepción”, declaró a la prensa chilena Eduardo Castro.

Por su parte, el experimentado piloto Nicolás Fuchs junto a su navegante ganó la última prueba especial con lo cual sigue acumulando puntos en su lucha por el título del campeonato.

Los tramos fuero muy rápidos y complicados, era un terreno desconocido para nosotros pero al final logramos mejorar el ritmo y sumar puntos importantes y seguiremos trabajando duro con todo el equipo Castro Yangali para las dos siguientes fechas que quedan, vamos a pelear con todo por el título”, acotó Fuchs.

El Copec RallyMobil™ de Osorno contó con 20 pruebas especiales que alcanzaron los 772 kilómetros, de los cuales 208 eran contrarreloj; sobre caminos de tierra y ripio compactado de la zona. Luego de Osorno, la quinta fecha de la competencia está programada del 09 al 12 de diciembre en Concepción, capital de la región chilena de Bio Bío; y la sexta y última fecha puntuable se celebraría del 07 al 09 de enero de 2022.

Compartir.

Publicado por

Comments are closed.