Edgardo y Renzo Arimborgo; padre e hijo participarán de CDI

0

Con más de 30 años de participación en el rally Caminos del Inca, Edgardo “Cachete” Arimborgo, ya es un viejo conocido en esta competencia, y no podía faltar en la edición 50.

“Hay que usar mucho la cabeza para poder culminar; la plaza de Armas de Cusco es una motivación tremenda creo que lo más acertado de este Caminos del Inca es terminar en Cusco porque por algo se llama “Caminos del Inca» con justa razón. Terminar en la ciudad que es el ombligo del mundo, estoy seguro que no solo nos verá el público peruano, sino los extranjeros que van a visitar nuestra maravilla Machu Picchu.” Indicó Edgardo, que participará con una Mahindra en la categoría camionetas.

Además de Cachete, y en su debut como piloto en el rally Caminos del Inca, estará participando su hijo Renzo Arimborgo.

Renzo es copiloto de su papá durante muchos años, su pasión por los fierros viene de niño, recientemente el 2019, hizo su debut como piloto de drifting, participando del campeonato de Prodrift en La Chutana, siendo uno de los protagonistas en su categoría.

“ Esta es mi primera carrera de Caminos del Inca como piloto en la categoría 1600, con un Honda CRX, muy contento, muy feliz de participar, es un sueño desde niño. Yo lo seguía (a su papá) desde que tenía seis años, oliendo gasolina, las llantas” indica Renzo.

“Es un auto con motor Honda bitec y con una suspensión baratero así que estamos yendo bien armados, esta carrera es bien complicada, yo creo que es la más dura de estas 50 ediciones para mi entender, porque el piso está roto, es muy largo, pero bueno esperemos que la organización pueda ser más promovida para que los siguientes años sea mucho más espectacular “dijo el piloto.

A Edgardo “Cachete” Arimborgo, o como también se le conoce “el piloto del pueblo”, orgulloso huantino que se ha ganado a pulso el cariño de sus seguidores, lo pueden encontrar en sus redes sociales:

https://www.facebook.com/cachetearimborgo

Y a Renzo Arimborgo en:

www.facebook.com/RenzoArimborgo

 

Compartir.

Publicado por

Comments are closed.