Dongfeng motor Perú realizará el lanzamiento oficial de su modelo de alta gama T5EVO.

0

El próximo sábado 16 de octubre a las 14:00 horas, Dongfeng Motor Perú realizará el lanzamiento oficial de su modelo de alta gama, la T5EVO, una SUV de estilo deportivo, mediante su fan page principal de Facebook: Dongfeng.pe

Jimmy Liao, gerente general de Dongfeng Motor
Peru, en coordinación de Wang Pei, director
general, han mostrado gratitud por el gran
recibiendo del mercado peruano, y de esta manera invitan a todos sus fieles seguidores ingresar a su fan page de Facebook Dongfeng.pe para que sigan la transmisión en vivo y realicen sus preguntas durante el evento.

Como se sabe la marca Dongfeng, tiene más de 50 años en el rubro automotriz a nivel mundial, ocupando el segundo lugar en la industria automotriz en China, logrando así exportar a más de 70 países a lo largo del mundo, incluyendo mercados como Suiza, Canadá, EE. UU, Gran Bretaña, Australia y Alemania; gran parte del continente africano y, por supuesto, Asia.

Dongfeng Motor Peru tiene 4 años en el sector automotriz peruano, vendiendo SUV de 2 y 3 filas, así como vehículos multipropósito y sedán. La marca cuenta alianzas con entidades bancarias más importantes, así como financieras, Cajas Pyme, Cooperativas y Fondos Colectivos, creando los mejores planes de financiamiento que se adaptan a los diferentes requerimientos de nuestros clientes, con esto la marca busca ingresar a segmentos masivos con una propuesta más agresiva, con vehículos de look modernos y con la mejor relación de precio equipamiento.

Con este gran lanzamiento, la marca china mejorará el servicio al cliente en nuestro país y apuestan por el gran inicio de venta de vehículos chinos de alta gama a nivel nacional.

Compartir.

Publicado por

Comments are closed.