Camiones Isuzu se digitaliza y ofrece experiencia 100% virtual

0

La pandemia por el Covid-19 ha incentivado a diversas empresas a acelerar la ejecución de sus proyectos de digitalización con el objetivo de sostener una comunicación permanente con sus clientes. Un claro ejemplo es Isuzu, que recientemente lanzó su programa ‘Socio del Camino’, para estar más cerca de sus clientes pese a que estén a miles de kilómetros de distancia.

Pero, ¿de qué se trata? Stephan Sikic, Gerente de Marketing de Camiones Isuzu, explicó que el programa Socio del Camino, tiene por objetivo brindar una asesoría virtual personalizada a sus clientes, así como a todos aquellos que estén interesados en adquirir un vehículo para iniciar o potenciar su negocio.

“A través de este programa nuestros clientes, que casi siempre se encuentran en ruta, recibirán una asesoría técnica virtual sobre el camión más adecuado para incrementar la rentabilidad y eficiencia de acuerdo con sus necesidades. No necesitan llegar hasta el concesionario para indagar por algún modelo que posean o deseen adquirir”, precisó.

De esta manera Isuzu se convierte en la primera marca de su sector en ofrecer este tipo de servicios. El programa que empezó a inicios de agosto y ha tenido una gran acogida entre los usuarios de camiones, busca eliminar la distancia entre el cliente y los expertos de la marca, quiénes además de dar asesoramiento sobre cuál es la unidad más adecuada para su negocio, también brindarán consejos para maximizar sus beneficios.

“Somos la primera marca de camiones que ofrece esta atención y nace como una alternativa concordante con la realidad actual del mundo, y por supuesto, de nuestros clientes; que son pieza importante en el desarrollo económico del país. Nuestros clientes cuentan con todo el soporte necesario sin necesidad de trasladarse hasta un concesionario, ahorrando tiempo y recibiendo toda la información requerida para realizar una compra exitosa”, acotó.

LIDERAZGO EN VENTAS

Isuzu continúa encabezando las preferencias del público ampliamente. En la actualidad se encuentra en los primeros lugares de venta en lo que va del 2020. Pese a los meses de estancamiento económico, la marca ha logrado recuperar su nivel habitual de operación en el país.

“La pandemia afectó todos los sectores económicos, sin embargo, Isuzu ha logrado mantenerse arriba en cuestión de ventas. En el mes de julio, por ejemplo, cerramos como la marca número 1 en camiones, con 176 unidades inmatriculadas. Ahora nos toca continuar con una estrategia firme enfocada en el entorno digital para lo que queda del año”, informó el funcionario.

DATO:

Por primera vez, Isuzu cuenta con un financiamiento directo con Santander Consumer, enfocado en el emprendedor, que siempre busca crecer y, hoy por hoy, reinsertarse en la economía.

 

 

 

 

Compartir.

Publicado por

Deja un Comentario