Autoespar , concesionario de Toyota del Perú, inaugura su octava sede en el distrito de Puente Piedra en Lima

0

Autoespar, concesionario autorizado de la marca líder del sector automotriz, inauguró el día de hoy, a través de todas sus plataformas digitales, su nuevo local comercial de más de 4,200 metros cuadrados, siendo el concesionario Toyota más grande en todo Lima Norte. Esta octava sede, la cuarta en Lima Metropolitana, forma parte de la estrategia de negocio de Autoespar para consolidar su presencia en todo Lima Norte, desde el Rímac hasta Ventanilla, brindando la misma excelencia en la calidad de servicio integral de venta de vehículos, servicio técnico, repuestos y planchado y pintura.

La inversión para este nuevo local superó los 3 millones de dólares, entre construcción y equipamiento. Contando con tecnología de punta en postventa y servicio de Planchado y Pintura, todo ello con el objetivo de contribuir a que la marca Toyota consolide su liderazgo como la compañía automotriz con más ventas en el país.

La nueva sede Autoespar cuenta con la atención de ventas en el que destaca showroom, se exhibirá el portafolio de vehículos Toyota, un área destinada a los accesorios de Gazoo Racing, una línea de vehículos seminuevos y la presencia exclusiva de la Financiera MAF, así como un área de entrega de unidades nuevas.

El área Post Venta cuenta con 6 estaciones de mantenimiento periódico con equipos de última generación, zona de lavado y equipos para realizar alineamiento computarizado. Y el área de carrocería y pintura (Body & Paint) más grande de todo Lima Norte cuenta con 2 niveles de atención, con Zona Vip para clientes, capacidad para atender a más de 15 unidades en simultáneo y toda la tecnología para atender cualquier tipo de siniestro.

“Auguramos muchos éxitos a nuestro concesionario Autoespar en este nuevo local comercial. Estamos seguros de que este nuevo proyecto fortalecerá nuestra presencia en el distrito de Puente Piedra, Lima, a fin de mantener el liderazgo en el mercado automotriz nacional y lograr las 50,000 unidades en el mediano plazo. Continuaremos expandiendo nuestra red de concesionarios para estar más cerca de nuestros clientes y para poder brindarles el mejor servicio y la mejor atención”, declaró David Caro, Gerente de Relaciones Públicas y Trasformación del Negocio de Toyota del Perú.

La ceremonia de inauguración del local ubicado en la Auxiliar Panamericana Norte KM 27.5, en el distrito de Puente Piedra, y que se transmitió por las redes sociales contó con la presencia de Daisuke Hori, Presidente Ejecutivo y CEO de Toyota del Perú, Pedro Espinoza, Presidente del Directorio de Autoespar, y Rennan Espinoza, alcalde de Puente Piedra.

Autoespar SA, los espera en este nuevo local Toyota para disfrutar de todos sus beneficios y con grandes campañas como el nuevo Toyota Agya desde $99 mensuales. En Servicio Técnico con servicio de lubricación desde S/ 99 mensuales, con repuestos originales, mano de obra altamente calificada y mucho más.

 

 

 

Compartir.

Publicado por

Deja un Comentario