All New F-150 es galardonada como la pick-up del año por “Women’s World Car of the Year”

0

La organización “Women’s World Car of the Year”1 reconoció a All New F-150 como ganadora dentro de la categoría “Mejor 4×4 y pick up” de 2021. Este galardón se obtuvo en la reciente edición número setenta de esta premiación y con un jurado conformado por cincuenta periodistas especializadas en la industria automotriz de los cinco continentes, quienes evaluaron a los modelos finalistas no solo en términos de seguridad, confort y tecnología, sino también en cuanto a su relación entre calidad y precio.

Para Ford, alrededor del concepto de innovación, surgen dos principios que marcan el camino hacia el desarrollo de una ventaja competitiva para llegar más lejos: la diversidad y la inclusión. Por ello, la colaboración con “Women’s World Car of the Year” ha sido fundamental, demostrando la importancia de las mujeres para la compañía, no solo dentro de la organización sino fuera de ella, es así que recibir un reconocimiento por parte de este jurado es un gran incentivo desde todos los ángulos.

 Es así como, la camioneta más vendida en el mundo, la más comercializada en EE. UU. por 44 años consecutivos y líder en Perú en su categoría; obtiene un galardón más a pocas semanas de su lanzamiento en el país presentando una serie de elementos innovadores, ofreciendo mayor robustez, productividad y seguridad; sin dejar de lado los rasgos que la convierten en la favorita del mercado.

La nueva generación de F-150 está equipada con carrocería de aluminio de grado militar de excepcional resistencia, un renovado y utilitario diseño interior de gran comodidad, sumado a un diseño exterior mucho más robusto, audaz y funcional.

Además, posee un nuevo paquete off-road, el cual incluye el bloqueo electrónico del diferencial trasero, control de descenso en pendientes, amortiguadores para actividades todo terreno y un set de protectores inferiores. Así como, su capacidad de carga de hasta 953 kg y toda la entrega de sus dos nuevas motorizaciones: 3.0L Power Stroke Turbo Diésel 4×4 XLT y 3.5L EcoBoost V6 en sus versiones 4×4 XLT y 4×4 Lariat con transmisión automática de 10 velocidades.

Resaltan también otras características como la nueva generación del sistema de entretenimiento y comunicaciones SYNC®4; un renovado tablero digital de 12” en su versión tope de gama y un volante multifuncional diseñados para ofrecer comodidad al conductor y así aumentar su productividad; las mejores innovaciones aplicadas a la seguridad de los pasajeros; y la incorporación de Co-Pilot 360®, un completo paquete de tecnologías semiautónomas, insignia de Ford a nivel mundial, que asiste a los conductores para elevar su experiencia de manejo.

All New Ford F-150 está disponible en las versiones 4×4 XLT a USD 46,490 o S/ 167,364; 4×4 Lariat a   USD 53,490 o S/ 192,564 y 4×4 XLT Diésel a USD 51,990 o S/187,164. Además, se podrá adquirir en trece vibrantes colores: Gris Piedra, Blanco Oxford, Verde Petrol, Negro Universo, Plata Metálico, Blanco Espacio, Rojo Fuerte, Azul Antimateria, Café Metálico, Rojo Metálico, Blanco Metálico, Azul Velocidad y Gris Carbonizado. Los interesados ya pueden acercarse a la Red de Concesionarios Ford, los cuales operan bajo los más estrictos protocolos de bioseguridad o bien dejar sus datos en Ford.pe donde encontrarán los precios de todos los vehículos del portafolio de la marca en el país y los costos de mantenimiento.

Para conocer más sobre Ford visita la web: ford.pe/

 

Compartir.

Publicado por

Deja un Comentario