Abandono amargo de Nani Roma en el Dakar

0

La presencia de Nani Roma y de Álex Haro en el Dakar 2022 puede haber llegado a su fin. El piloto barcelonés de BRX sufrió un accidente en el que protagonizó seis vueltas de campana. Ahora el objetivo es que la dupla española de Prodrive continúe en el Dakar, aunque será con 16 horas de penalización en caso de seguir en la prueba más dura del mundo del motor.

El #204 de Roma perdió una cantidad de tiempo alarmante en el kilómetro 80. Según el catalán, un vuelco con hasta seis vueltas de campana les obligó a reparar los destrozos en su 4×4. Sin embargo y tras varias horas de pérdida, el compañero de Sébastien Loeb en este Dakar ha puesto rumbo al vivac, donde intentará solventar los daños y seguir en la carrera. Eso sí, sin opciones en la general y con una sanción de 16 horas en caso de proseguir.

El Dakar 2022 de Roma ha sido para olvidar. En la primera etapa perdió una hora y media debido a la navegación conflictiva. En la jornada del martes atropelló a un motorista, al que posteriormente pidió disculpas en el campamento. Por último, el desenlace fatal del miércoles: un vuelco sin consecuencias físicas, pero sí deportivas. Es el final más amargo para Nani, que se despide de una primera semana de competición completamente desastrosa.

Compartir.

Publicado por

Comments are closed.