Volvo S60: El nuevo sedán deportivo desde $48,990 dólares

0

La marca de lujo Volvo, amplía su portafolio en nuestro país con el lanzamiento oficial del nuevo S60, el sedán deportivo que redefine el significado de la conducción con un elegante diseño y excelente maniobrabilidad propios de la marca sueca.

💎NUEVO VOLVO S60💎Ya está en Perú. En breve te daremos todos los detalles.#MundoTuerca #Volvo #S60 #VolvoS60 #sedan

Posted by Mundo Tuerca on Thursday, October 24, 2019

Gracias a la tecnología sostenible de última generación, el Volvo S60 es un sedán distinto en su clase que ofrece una experiencia de manejo de calidad y responsable. Las versiones del modelo que llegan a Perú son el Momentum y el R-Design y los motores disponibles son el T4, el T5 y el T8, motor híbrido que puede adquirirse a través de un pedido directo.

Este modelo cuenta con un motor turbo de 4 cilindros en línea y una potencia desde 190 hasta 407 caballos de fuerza. De la misma manera, el modelo presenta una cilindrada de 2,000 cc., 16 válvulas, transmisión automática secuencial de 8 velocidades y una capacidad máxima de 16 galones de combustible.

De esta forma, el S60 acompaña estos buenos motores con un excelente sistema de seguridad que cuenta con 6 airbags que protegen al conductor, al copiloto y a toda la segunda fila de manera frontal y lateral.  Asimismo, el modelo incluye frenado autónomo con detección de autos, peatones, ciclistas y animales grandes, además cuenta con protección ante salida de Carretera (Run off Road Protection), protección contra latigazos cervicales (WHIPS) e impactos laterales (SIPS), y frenos ABS con EBA. También cuenta con control dinámico de estabilidad y tracción (DSTC) y sistema de anclaje para sillas de seguridad de niños (ISOFIX).

La experiencia de este sedan también se basa en la comodidad del piloto y sus pasajeros al momento del viaje, por lo que el S60 cuenta con un equipamiento interno que hará que la pista se disfrute al máximo. Este modelo tiene un equipo de sonido espectacular Harman Kardon de 14 parlantes con conexión Bluetooth, puerto USB y Auxiliar. Este sistema viene acompañado de un Panel de instrumentos digital de 12.3″ y Pantalla Central táctil de 9″ que incluyen las funciones de Apple Car Play y Android Auto. Por último, el S60 viene con navegación y control de voz incluido, por lo que sus funciones le permiten ser un vehículo con mucha accesibilidad para el público.

Finalmente, este sedan incluye cámara de retroceso, sensores de estacionamiento delanteros y posteriores, sistema de encendido y entrada sin llave, espejos retrovisores fotosensibles retráctiles, faros Full LED Adaptativos con giro y lavafaros, parabrisas con sensor de lluvia y asientos de cuero eléctricos para un manejo más cómodo. Cabe resaltar que la S60, cuenta con un sistema de ahorro de combustible Start/Stop y de doble escape, lo cual nos permite ver los esfuerzos de la marca por convertir a este vehículo en un referente de tecnología sostenible automotriz.

El Volvo S60 está disponible en nuestro país con un precio desde USD$ 48,990.

Compartir.

Publicado por

Deja un Comentario