Volkswagen Passat: el icónico coche premium que vuelve a Perú

0

Luego del éxito alcanzado a nivel mundial, Volkswagen renueva su icónico modelo Passat y regresa al mercado peruano con un diseño de carácter deportivo, con tecnología de vanguardia, destacado equipamiento y alto nivel de seguridad. Su motor TSI de 190 CV y 320 Nm de torque permite que el nivel de desempeño sea un componente estándar en el vehículo, ofreciendo una conducción más cómoda, rápida y placentera. 

Verónica Baca, Gerente de Marca de Volkswagen, comentó que el nuevo Passat representa un estilo de vida sofisticado y dinámico. “Nos complace anunciar el retorno del Passat al Perú. Estamos seguros que, gracias a su perfecta combinación de deportividad con elegancia, este sedán se abrirá paso en el segmento de autos premium”, señaló la ejecutiva.

El sedán alemán cuenta con faros en tecnología IQ Light Matrix LED que permiten un alcance superior a los 100 metros respecto a los de xenón, y logran que la capacidad de reacción del conductor sea mucho más rápida; haciendo posible que perciba cualquier eventualidad con antelación.

En cuanto a su interior, este modelo destaca por su sistema de aire acondicionado de tres zonas con filtro antialérgico Climatronic “Air Care”, asientos premium ergoComfort con 12 configuraciones disponibles y un gran espacio en el habitáculo; ofreciendo un mayor confort para todos los pasajeros. 

Cabe indicar que este sedán posee el Active Info Display. Este cuadro de mandos digital hace posible tener una información clara acerca del estado del vehículo, e integra el mapa de navegación en la pantalla para consultar la ruta sin quitar la vista del camino; convirtiendo el manejo en una experiencia interactiva.

Respecto a la tecnología, el Passat se caracteriza por su avanzado sistema de navegación Discover Pro con GPS incorporado, pantalla táctil de 9.2″ con control gestual, bluetooth, 1 puerto USB Tipo C para toma de datos y 2 puertos USB Tipo C para carga rápida, con reproductor mp3 y mp4. 

Además, cuenta con App-Connect con conexión por cable e inalámbrico en iPhone y cable para Android. Sus tres innovadoras tecnologías: Mirrorlink, Apple Car Play y Android Auto, permiten trasladar contenidos del smartphone a la pantalla táctil, logrando que el piloto pueda acceder a las funciones de su móvil con total seguridad y comodidad mientras conduce. 

Es importante mencionar que el Passat está equipado con el sistema de protección de neumáticos Air Stop. Se trata de un sellador líquido (gel) que cubre a los objetos extraños y cierra el pinchazo; evitando la pérdida de presión. Gracias a esta tecnología, se extiende la vida útil de las llantas, se reduce el consumo de combustible, y el conductor podrá manejar con total seguridad.

Compartir.

Publicado por

Deja un Comentario