Ve al mundial Rusia 2018 gracias a Changan

0

Desde el mes de enero la marca china viene realizando la promoción ‘Changan te lleva a Rusia’, con la que se estará sorteando 5 paquetes para puedas ir a alentar a la selección en el mundial de Rusia 2018.

Recordemos que la selección peruana obtuvo su puesto en el mundial luego de una dura contienda contra Nueva Zelanda en el 2017.

Los que deseen participar del sorteo deberán adquirir una de las cinco SUV que tiene Changan en su portafolio, la CS15, CS35, CX70, CS75 o la A500, la compra debe realizarse en uno de los concesionarios de la red de tiendas Derco Center, y estar cancelada en su totalidad.

Los paquetes incluyen pasajes de avión a Moscú, entradas para dos de los partidos de la selección peruana, estadía por diez días y traslado a los estadios donde se realizarán los partidos.

La marca china con mayor venta en el país, realizará cinco sorteos, uno para cada uno de los paquetes, los interesados tienen plazo hasta el 15 de mayo, para más información pueden ingresar a la página www.changantellevaarusia.com.

Compartir.

Publicado por

Deja un Comentario