Valentino Sibadon y Audi se unen en el Art Lima 2019

0

La marca de los cuatro aros está presente en la feria internacional de arte contemporáneo, que se lleva a cabo en la Escuela Nacional de Guerra del Ejército del Perú, con dos intervenciones realizadas por el artista peruano Valentino Sibadon. Junto con las propuestas contemporáneas y obras de arte moderno que se exhiben, la muestra de Audi estará disponible hasta el domingo 7 de abril para el público en general.

Dinamismo. La palabra con la que define Valentino Sibadon, artista peruano, dedicado a la abstracción geométrica, a la intervención realizada en dos Audi R8.  Las líneas paralelas verticales marcadas por el artista en los autos interpretan el dinamismo, tiempo, transición y experiencia sobre un objeto estático y cómo el mismo objeto remite a la situación de tránsito, exprensando de alguna manera velocidad.

Además, Sibadon optó por una gama de colores contrastantes, como el blanco y negro, gris y rosado, que generan un balance y ritmo a la percepción del ojo humano. Su intervención matiza sonidos y texturas que logran una composición de secuencia que transmite dinamismo y confortabilidad.

Para finalizar, el artista a cargo de la muestra de Audi invita al público en general a visitar la feria de arte, “Paseen a través de este espacio, espero lo disfruten hasta el punto de sacarse fotos, porque al final, en esos detalles, donde se ven bonitas las cosas, es donde deriva el gusto. Si gusta, funciona y ya está”, agregó.

Art Lima abre sus puertas hasta el domingo 7 de abril de 1:30 p.m. a 8:00 p.m. con entradas disponibles a través de Teleticket y boletería del lugar con precios especiales para el público en general y estudiantes.

Compartir.

Publicado por

Deja un Comentario