Una leyenda se despide del Dakar

0

Marc Coma Camps, quien fue Director Deportivo del Rally Dakar durante 3 años, le dice adiós a la carrera que ha sido parte de su vida durante tantos años, con el fin de completar metas personales.

El ex-piloto español de motocicletas logró ganar el Dakar, en su categoría, en cinco ocasiones la primera en 2006, luego 2009, 2011, 2014 y 2015, a su vez obtuvo el triunfo cinco años en el Rally de Faraones que se realiza en Egipto, se coronó ganador del Rally Raid de Cerdeña en seis ocasiones, y muchas otras competencias a lo largo de su carrera como motociclista, por esto es considerado el mejor piloto español en motociclismo de raids.

Luego de llevarse el triunfo en la categoría motos del Dakar 2015, y retirarse como piloto en julio del mismo año, se le dio la oportunidad de conocer el Rally Raid desde dentro, obteniendo el cargo de Director Deportivo del Dakar.

Con mucho orgullo Marc declaró, “Después de haber sido competidor del Dakar y ganarlo cinco veces, ha sido maravilloso poder descubrirlo entre bambalinas, conocer lo que hay detrás de su imponente decorado, el increíble engranaje que conforma la organización de este evento fuera de lo común. Estar en el corazón del rally durante tres años, en contacto con especialistas entregados y muy profesionales, me ha enseñado a valorar el compromiso que demuestran todos los equipos de la organización en este evento único en el mundo. Solo puedo desear que el Dakar siga haciéndonos disfrutar y soñar durante muchos años más”

Así una leyenda del Dakar se despide de la competencia, que tanto para el como para muchos otros pilotos, más que un Rally, es un estilo de vida que se lleva tanto en la sangre como en el alma.

Compartir.

Publicado por

Deja un Comentario