Toyota presenta a Mannucci Motors como nuevo socio comercial en la zona norte del país

0

Toyota del Perú, empresa líder en el sector automotriz, informó que Mannucci Motors se sumó a su amplia red de concesionarios a nivel nacional. El anuncio se realizó anoche en la ceremonia de inauguración del nuevo local comercial de 172 m2 de Mannucci Motors, ubicado en el Real Plaza de esta ciudad.

Mannucci Motors forma parte del Grupo Mannucci, una de las empresas de origen trujillano con mayor tradición en el norte del país y que ha logrado consolidarse en diversos sectores de la economía regional desde su creación en 1931. Su ámbito de acción abarca las regiones de La Libertad, Piura, Lambayeque, Ancash y Cajamarca.

“Le damos la bienvenida a Mannucci Motors a la familia Toyota del Perú. Estamos seguros de que esta alianza comercial fortalecerá nuestra presencia en el norte del país. Mannucci Motors tiene el perfil de socio estratégico que busca Toyota, a fin de mantener el liderazgo en el mercado automotriz nacional”, declaró José Ricardo Gomes, director ejecutivo de Toyota del Perú.

Por su parte, Wilfredo Su Llaque, Gerente General de Mannucci Motors, informó que para mediados de febrero del próximo año la firma trujillana espera contar con un local comercial de 5,000 m2 en el que el público podrá encontrar todos los modelos de Toyota, incluidas las versiones híbridas, que combinan un motor eléctrico con uno de combustión.

En la ceremonia de inauguración del local de Mannucci Motors en el Real Plaza de Trujillo participaron José Ricardo Gomes, Aldo Kobayashi y Carlos Ruiz como representantes de la marca automotriz, y Ranieri Mannucci y Wilfredo Su Llaque, por parte de la empresa concesionaria.

Compartir.

Publicado por

Deja un Comentario