Toyota del Perú estima alcanzar este año las 30 mil unidades vendidas con el Toyotathon 2019

0

Toyota del Perú anunció oficialmente el lanzamiento de una nueva edición del Toyotathon, el evento automotriz más importante de la marca en el que pone a disposición del público todo su portafolio, ofreciendo beneficios para los vehículos Toyota como: para los vehículos Toyota tales como ediciones limitadas, bono de descuento de hasta $4,000 (o su monto equivalente en soles), seguro vehicular gratis, facilidades de pago y la opción de dejar tu auto como parte de pago. El Toyotathon se iniciará este fin de semana en la ciudad de Lima y a lo largo de los próximos tres meses recorrerá diversas ciudades del territorio peruano.

“Estamos convencidos de que el Toyotathon 2019 superará a los anteriores en cuanto a ventas, debido a los grandes beneficios que ofrecemos para los usuarios. Desde su inicio, el recibimiento por parte del público peruano ha ido en aumento y esto nos incentiva a mejorar cada año, a fin de cumplir con las expectativas de los Toyoteros de toda la vida y atraer nuevos clientes”, señaló Yehude Simon, gerente de Relaciones Públicas de Toyota del Perú.

El ejecutivo de Toyota también informó que en la última edición del Toyotathon vendieron alrededor de 500 unidades entre las que destacaron los modelos Yaris, Etios, Rav4, Hilux y el recientemente lanzado Toyota Rush, la SUV compacta que sorprendió al público y que superó los niveles de venta en un corto tiempo. En este 2019, la marca japonesa estima vender 8% más en comparación al año pasado y esperan alcanzar un récord en el Perú con la demanda de modelos híbridos.

Los asistentes al Toyotathon podrán realizar pruebas de manejo para vivir la experiencia de conducción de los modelos más recientes de la marca, incluido los vehículos híbridos. Además, recibirán asesoramiento especializado para conocer los mejores planes de financiamiento, en caso deseen adquirir un auto o renovar su vehículo por un modelo nuevo.

Toyota del Perú pondrá a disposición del público las camionetas Rush, RAV4, Fortuner, Hilux, 4Runner y Land Cruiser Prado, así como los modelos Yaris, Agya, Etios, Corolla, Avanza, Corolla Hatchback y Hiace, recientemente presentados en el mercado peruano. También encontrarán las versiones híbridas de RAV4 y Corolla Hatchback, junto al Prius y Prius C, referentes de la tecnología híbrida que promueve la marca japonesa.

Asimismo, la marca de camiones y buses Hino también estará presente este fin de semana con sus modelos Dutro 4 y Dutro 5.

En la ciudad de Lima, el Toyotathon se realizará los días 4, 5 y 6 de octubre en el centro comercial Plaza Norte de Independencia, los días 1, 2 y 3 de noviembre en Plaza Lima Sur de Chorrillos y posteriormente en el Mall Plaza de Bellavista en el Callao los días 15,16 y 17 de noviembre.

Además, el Toyotathon estará presente en las ciudades más importantes del país como Cusco, Juliaca, Arequipa, Huancayo, Huánuco, Piura, Chiclayo, Trujillo y Pucallpa. Para saber las fechas específicas en cada ciudad ingrese a www.toyotaperu.com.pe

Compartir.

Publicado por

Deja un Comentario