Test Drive: Nuevo Nissan Kicks

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La camioneta Nissan Kicks tiene una potencia debido a su confiable motor de gasolina Nissan HR16DE de 1.6 litros, que en su tercera generación desarrolla 118 HP para proveer un desempeño similar a la de los rivales alimentados por motores de 1.8 y 2.0 litros. El manejo es llevado a las llantas delanteras por medio de una suave caja de cambios X-tronic CVT con D-Step. La tecnología D-Step ofrece la sensación de cambio de revoluciones haciendo el manejo más emocionante.

Asimismo, el nuevo Kicks es sustentado por la Plataforma CMF (Common Module Family) desarrollada por la Alianza Renault-Nissan, la cual ha sido diseñada para un desempeño dinámico alto, comodidad y fuerza inherente.  En el caso de zonas urbanas el esfuerzo en la dirección es ligero ofreciendo respuestas rápidas a velocidad para un manejo divertido y ágil. La estabilidad de línea recta se encuentra entre las mejores de su clase, mientras que el balanceo de la carrocería se mantiene controlado a pesar de la gran distancia al suelo que posee el automóvil.

Diseño de impacto

La versión de producción retiene muchos de los patrones de diseño del concepto, incluyendo un número de características ahora familiares de Nissan tales como la parrilla V-motion, las luces delanteras y traseras en forma de boomerang y el techo flotante.

El interior de la camioneta tiene una historia de calidad y diseño futurístico en una cabina con características innovadoras esperadas por los clientes que buscan tecnología. Además, ofrece características avanzadas de seguridad dentro de las opciones disponibles, e incluyen monitor de visión periférica (AVM) y detección de objetos en movimiento (MOD) que utilizan cuatro cámaras para monitorear el perímetro completo del carro y así evitar riesgos fuera de su línea de visión. Ambos son elementos integrales de la filosofía de ‘Intelligent Mobility’ de Nissan.

Del mismo modo, el interior asegura el mejor espacio para pasajeros de su clase en la parte posterior, así como una de las áreas de carga más amplias. El volante de fondo plano cubierto de cuero brinda una sensación deportiva, mientras que la postura de crossover ofrece una visión más alta para dar al conductor un punto de visión prioritario sobre el tráfico. En tanto que el control del chasis también se beneficia de un conjunto de sistemas de chasis electrónicos avanzados incluyendo: Active Trace Control, Active Ride Control and Active Engine Brake (Control de Trazo Activo, Control de Manejo Activo y freno activo de motor), solo disponibles en tope de gama.

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