Suzuki Swift en el top 3 de mejores autos urbanos del mundo

0

El “Mejor Auto Urbano del Mundo” es una de las más recientes categorías agregadas al World Car Awards, certamen que premia a los mejores autos del mundo en diversos segmentos, elegidos por periodistas especializados de varios países, y que se realiza cada año en el New York Auto Show.

En la edición 2018 del World Car Awards, el Suzuki Swift figuró entre los tres mejores autos urbanos del mundo, al lado del Volkswagen Polo y el Ford Fiesta. La categoría Mejor Auto Urbano está referida a automóviles de menos de cuatro metros de largo.

El Swift, modelo emblemático de Suzuki, ha vendido más de seis millones de unidades en el mundo desde su lanzamiento en el 2004. Es un favorito en los 158 países y regiones donde está disponible, incluyendo Japón, Europa, América Latina y la India.

El World Car Awards es un programa iniciado y dirigido por periodistas especializados de los cinco continentes. Su organización transcurre en varias etapas durante las cuales se elige a los finalistas en seis categorías: Auto del Año, Mejor Auto de Lujo, Mejor Auto Urbano, Mejor Auto Deportivo, Mejor Auto Verde (ecológico) y Mejor Diseño.

Manhattan, NY – March 28, 2018: At the 2018 World Car Awards ceremony at the Javits Center in Manhattan, NY March 28, 2018.
CREDIT: Kevin Hagen for The World Car Awards

Compartir.

Publicado por

Deja un Comentario