Subaru Legacy 2020: Con motor Turbo y 260 HP

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El Subaru Legacy de 2020 se estrena en el Salón del Automóvil de Chicago. La séptima generación del sedán mediano llega en los niveles de equipamiento Base, Premium, Sport, Limited, Limited XT y Touring XT.

Uno de los cambios más grandes para el nuevo Legacy es que un motor turbo está disponible por primera vez desde 2012. Los modelos XT del sedán obtienen el motor turbo de cuatro litros, y el molino produce los mismos 260 caballos de fuerza y ​​277 libras. Un CVT es la única opción de caja de cambios. La compañía predice que el sprint a 60 millas requiere 6.1 segundos, y la economía de combustible debería ser de 24 millas por galón en ciudad y 32 mpg en carretera.

El Legacy también está disponible con un motor boxer de cuatro cilindros y aspiración natural de 2.5 litros con 182 hp y 176 lb-ft. También está disponible solo con un CVT. La aceleración a 60 mph requiere un estimado de 8.4 segundos, y el Subaru predice un ahorro de combustible de 27 mpg en ciudad y 35 mpg en carretera.

El Legacy de séptima generación monta en la Plataforma Global de Subaru, y proporciona un gran aumento en la rigidez del cuerpo, además de contribuir a una cabina más silenciosa de tres decibeles a velocidades de autopista. El sedán también tiene un centro de gravedad más bajo que aumenta la respuesta y el manejo de la dirección.

Los diseñadores evolucionan el estilo del Legacy actual para crear un sedán de aspecto más elegante, pero revisan completamente la cabina. Las versiones Premium, Sport y Limited cuentan con una nueva pantalla de infoentretenimiento orientada a retratos de 11.6 pulgadas que domina la pila central. La misma pantalla es estándar en el Touring pero con la adición de navegación. Los modelos de base vienen con dos pantallas de siete pulgadas que dividen los controles de infoentretenimiento y HVAC. La cabina ofrece una gran cantidad de conectividad, como una toma auxiliar, dos salidas de CC de 12 voltios y cuatro puertos USB, dos en la parte delantera y dos en la parte posterior.

La pantalla de infoentretenimiento orientada a retratos de 11.6 pulgadas aparece en todas sus versiones menos en el modelo base.

El paquete de tecnología EyeSight Driver Assist de Subaru es estándar en todos los modelos. Ahora incluye una función de centrado de carril para el crucero adaptativo que hace pequeñas entradas de dirección para mantener el vehículo en el carril. También agrega el Sistema de mitigación de distracción del enfoque del conductor como una opción en los modelos Limited y estándar en XT que usa una cámara para monitorear a la persona detrás del volante en busca de signos de fatiga. El Front View Monitor viene en el Touring XT y usa las cámaras para monitorear los puntos ciegos delanteros y mostrar la vista en la pantalla de infoentretenimiento.

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