SN Plus de Vextrom probó su calidad en el cierre de los Piques Legales

0

La última fecha del Campeonato Piques Legales VEXTROM fue el evento, en el cual el lubricante SN Plus de Vextrom debutó en las carreras de autos en Perú con todo éxito. Juan Carlos y su hijo Juan Mostaceros resultaron ser el segundo y tercero en la categoría 7 segundos, mientras Verónica Cáceres finalizó ubicada cuarta en 8 segundos.

Vextrom, fabricado y envasado en Estados Unidos, es una de las primeras marcas en el mundo en ajustar la formulación de sus lubricantes con la nueva generación del sistema de aditivos que permite alcanzar este nuevo requerimiento de la American Petroleum Institute, SN Plus. Mejora la economía en el combustible, reduce la formación de depósitos y protege mejor el motor que sus antecesores. API ha renovado el certificado oficial que avala los niveles de calidad a todos los lubricantes Vextrom, incluyendo el SN PLUS.

De esta forma, los Piques Legales ya son la exclusiva especialidad del deporte motor peruano, que ya cuenta con el nuevo lubricante VEXTROM SN PLUS, formulado ante el urgente requerimiento de los principales fabricantes de vehículos alrededor del mundo por tener a disposición lubricantes de mejor desempeño en la protección del motor contra daños, especialmente ante la Pre Ignición a Baja Velocidad (LSPI).

Esta exigencia sin precedentes de los principales fabricantes (OEM), recogida por la American Petroleum Institute (API), destaca la gravedad de esta combustión espontánea, previa a la ignición normal generada al arranque (LSPI), que puede provocar daños catastróficos en los pistones y varillas, por tanto, a reparaciones muy costosas. Se sabe que los eventos LSPI ocurren de forma aleatoria y en serie entre sí, dando poca advertencia al conductor, especialmente en los modernos motores turbo cargados de inyección directa de gasolina (TGDI).

Compartir.

Publicado por

Deja un Comentario