‘Siéntate’ y prueba el Audi A3 de tu preferencia

0

Durante mayo y junio, la marca de los cuatro aros presenta una nueva campaña retail denominada ‘Siéntate’, una venta especial la cual brindará la oportunidad de probar el Audi A3 de su preferencia y adquirirlo a un precio inigualable.

Dirigida a aquellas personas que están en la búsqueda de un nuevo auto y considerando comprar su primer Audi, la firma alemana ha preparado “Siéntate”, la campaña retail que invita a los usuarios a sentarse y probar el confort, la calidad de manejo y elegante diseño del modelo Audi A3 en cualquiera de sus dos versiones, Audi A3 Sportback y Audi A3 Sedán. Estarán disponibles desde USD 28,990 en el primer modelo y USD 29,990 en el segundo, hasta culminar la campaña.

Dentro de los beneficios a los que se podrá acceder mediante la compra de los modelos mencionados, está el financiamiento en cuotas a través del Banco de Crédito, así como también gozarán del servicio post venta Audi Plus que ofrece:

  • Cero costos de mantenimiento por 3 años
  • 4 años u 80,000km de garantía
  • Doce años de garantía contra la corrosión
  • Audi Service Mobil (asistencia vial gratuita las 24 horas del día, 365 días del año)
  • Tarjeta Repsol – descuento en combustible

Este evento retail, realizado por la marca alemana, se llevará a cabo en sus sedes Audi Zentrum Derby, ubicado en Av. El Derby 150 – Surco y Audi Zentrum Lima, en Av. Domingo Orué 989 – Surquillo, en horario de atención de lunes a viernes hasta las 7:30 p.m, sábados hasta las 5:00 p.m y domingos hasta las 2:00 p.m.

Para finalizar, los usuarios interesados pueden cotizar el modelo de su elección ingresando a los siguientes links:

Audi A3 Sedán 1.2 TFSI: http://bit.ly/2GyruIj

Audi A3 Sportback 1.2 TFSI: http://bit.ly/2GD3T9k

Compartir.

Publicado por

Deja un Comentario