Se realizó la Cuarta Olimpiada Nacional de Consultores de Ventas Hyundai

0

Fueron 31 los participantes de la Cuarta Olimpiada Nacional de Consultores de Ventas Hyundai, quienes se midieron para demostrar quién es el mejor al momento de brindarle la mejor experiencia a sus clientes, y poder representar al Perú en el 3er Campeonato Regional de Consultores de Ventas en USA.

EL 3er Campeonato Regional de Consultores de Venta que se realiza cada año en USA y que congrega a todos los mejores vendedores de la región Latinoamericana y el Caribe. En su viaje podrán tener la oportunidad de conocer las instalaciones de la oficina regional de Hyundai Motor Company en Miami y luego viajar a Alabama a la planta de fabricación de vehículos, entre otras instalaciones que les permitirá conocer más sobre la marca de automóviles y de esa manera capacitarse mejor para atender a todos los potenciales clientes.

La competencia nacional estuvo dividida en dos partes: la primera fue sobre conocimiento, en la que se realizaron más de 70 preguntas sobre la marca, producto y procesos. La segunda fue una demostración de habilidades comerciales, en las que mostraron cómo logran conocer las necesidades o preferencias del cliente, ofreciéndoles la mejor experiencia Hyundai en función a las necesidades de cada cliente.

Este trabajo de capacitación y entrenamiento comercial lo viene haciendo la marca desde hace más de 4 años a nivel nacional, visitando todos los puntos de venta. El objetivo es obtener la mejor performance del consultor de ventas mediante la metodología de coaching de equipos. Actualmente Hyundai Perú cuenta con un entrenador certificado por Hyundai Motor Company quien realiza esta gestión con toda la red.

Compartir.

Publicado por

Deja un Comentario