Se correrá la 5ta. Fecha del Campeonato Nacional de Enduro Cross Country en Ilo

0

Este domingo 05 de agosto se desarrollará la “5ta. Fecha del Campeonato Nacional de Enduro Cross Country 2018” en la ciudad de ILO.

Los Pilotos Deportistas vienen preparándose rigurosamente para llegar con las mejores condiciones físicas y mentales, el tramo a utilizar en esta fecha del Nacional de Cross Country es mixto, rio, caminos, senderos, laderas de rio, orillas de playa, etc.

Tramo donde los Experimentados Pilotos Deportistas tendrán que demostrar por qué son los mejores referentes en esta importante disciplina Deportiva del Enduro Cross Country Experiencia, Temple, Técnica de manejo y la preparación física mental serán los principales factores para lograr obtener las primeras posiciones y ser los vencedores en esta importante competencia, de esta manera ir avanzando para lograr ser los Campeones Nacionales 2018.

Los Pilotos deportistas correrán 03 series de 05 vueltas cada una en las diferentes clases, previa disposición del Director de carrera de la Federación

Peruana de Motociclismo Rodrigo Camps. Las categorías a competir: E1, E2, E3, Master, Noveles, Femenino, Quads Master, Quads Pro, Noveles.

Compartir.

Publicado por

Deja un Comentario