Se acerca el Desafío Inca 2018

0

La casa automotriz japonesa, cerró un importante acuerdo estratégico con Amaury Sport Organisation en el Desafío Inca Dakar Series 2018, como “Title Sponsor” de esta competencia de rally raid, que se realizará del 13 al 16 de septiembre en el desierto de Ica (Perú). Además, será el vehículo oficial de la Organización para moverse en las imponentes dunas de la región, con sus Pick Up L200 DK-R y Montero Sport.

Esta importante alianza entre Mitsubishi Motors, la primera en fabricar automóviles en Japón y una de las principales del mundo, con una de las carreras más exigentes del calendario Dakar Series, significa contar con una flota disponible para movilidad de los miembros de la organización y, también, que sea el “Title Sponsor” de la tercera edición, que de aquí en adelante se nombrara Mitsubishi Motors Desafío Inca 2018.

La robustez y seguridad de las pick up de la casa de los tres diamantes fue ampliamente comprobada durante los tres años en los que fue el vehículo oficial del Rally Dakar entre 2013 y 2015. Hoy, la firma vuelve a confiar en un evento deportivo extremo realizado por Amaury Sport Organisation, dando muestra de la sinergia que se generan entre este tipo de carreras y los fabricantes de vehículos todoterrenos que apuntan a este segmento de mercado.

Alejandro DE GOYCOECHEA, Responsable Comercial Deporte Motor, Amaury Sport Organisation

“Como Responsable Comercial de los eventos Deporte Motor de Amaury Sport Organisation, estoy y estamos muy orgullosos de contar con una marca como Mitsubishi Motors, como “Title Sponsor” de un rally de la calidad y exigencias como el Desafío Inca Dakar Series, preámbulo y terreno de entrenamiento ideal para el más grande de los Desafíos… el Rally Dakar 2019 100% Perú. La organización podrá moverse con agilidad y seguridad durante toda la carrera, en un terreno difícil y majestuoso, como lo son las dunas del Perú. Muchas gracias Mitsubishi Motors, una apasionante y exigente aventura nos espera en septiembre”.

Cristina LOPEZ-VECINO, Gerente de Marketing, Mitsubishi Motors

“Estamos muy entusiasmados de anunciar nuestro apoyo al Desafío Inca Dakar Series, que será realizado por tercer año al Perú como escenario, con un recorrido por las majestuosas dunas de Ica. Esta exigente carrera de 3 días promociona el Perú a nivel internacional lo cual nos llena de orgullo. El Mitsubishi Motors Desafío Inca es una competencia, donde las camionetas Mitsubishi pueden demostrar su naturaleza y es por eso que somos la marca que más veces ha ganado la carrera más dura del mundo, el Rally Dakar. Con este acuerdo reafirmamos el compromiso de Mitsubishi Motors como una marca todo terreno y continuamos con nuestro objetivo de seguir haciendo historia en el mundo del off road”.

 

Compartir.

Publicado por

Deja un Comentario