S-Cross de Suzuki, un modelo versátil en muchos sentidos

0

Hoy en día queremos que nuestro vehículo nos acompañe en todas las circunstancias de la vida: en el día a día, como herramienta de trabajo, y los fines de semana cuando salimos a practicar deporte, vamos de paseo con los amigos o nos divertimos en familia. Que sea útil y económico en la ciudad, pero también espacioso y resistente en tramos largos.

Todo eso es el S-Cross de Suzuki, una SUV urbana que es el ejemplo perfecto de un modelo versátil y para todo uso. Veamos, sino, su motor de apenas 1,6 litros, que garantiza una economía de combustible para la circulación urbana aunque con la suficiente potencia para correr en pista abierta.

El S-Cross está disponible en cinco versiones, a gasolina o diesel. Dos de ellas, las tope de gama, traen la opción AllGrip, que permite utilizar a voluntad la tracción 4WD cuando se transita en caminos difíciles. Esta capacidad de convertirse en un auto deportivo se ve reforzada por un despeje del suelo de 18 centímetros, superior al de otros modelos del mismo segmento, que garantiza una circulación suave en cualquier terreno sin golpear la carrocería.

En el interior, la buena capacidad de la cabina nos anuncia un viaje cómodo para sus cinco ocupantes. Sin embargo también el S-Cross de Suzuki ha sido pensado para alguien que viaja solo o con un solo pasajero en busca de aventuras. La maletera alberga 430 litros de carga, pero si se abaten los asientos posteriores el espacio alcanza los 875 litros, suficiente para llevar bultos y equipos deportivos a cualquier destino, por difícil que sea el camino.

Además de sus muchas prestaciones, esta SUV compacta trae muchas ayudas de manejo y dispositivos que garantizan seguridad como el doble airbag frontal, airbags laterales y de cortina (en la versión GLX), sistema de frenos ABS con EBD, control electrónico de estabilidad, barras de impacto lateral y sensor de estacionamiento delantero y trasero, estas últimas en la versión más equipada.

Compartir.

Publicado por

Deja un Comentario