Rolls-Royce Phantom by Klassen: Limusina blindada a todo lujo

0

Este Phantom de siete metros de largo, protección balística B7 y con un precio de 3 millones de euros podría ser perfectamente la limusina definitiva.Klassen, una marca conocida por alargar otros vehículos del histórico fabricante británico Rolls-Royce, ha hecho posible la combinación del lujo y la seguridad, creando esta limusina, que posiblemente sea el vehículo de lujo, definitivo.

Siete metros de lujo británico

Como queda claro nada más al ver sus imágenes, Klassen ha alargado la ya de por si generosa batalla del Rolls-Royce más selecto. De esta manera el Phantom gana un metro extra de distancia entre ejes para rozar los cinco metros, exactamente 4.833 mm, y dejar una longitud total de 7.032 mm. Esto se traduce en un mayor espacio interior, donde además encontramos algunas novedades como un iMac haciendo de centro multimedia con lector de discos y un sistema de sonido de Bang & Olufsen, así como una iluminación ambiental para ofrecer el máximo relax dentro. Además, todos estos servicios pueden controlarse a través de un iPhone.

A prueba de explosiones

De hecho, aunque el propietario tenga algunos enemigos puede seguir relajándose en el interior, porque Klassen ha añadido también protección balística B7 con la carrocería y chasis reforzados para que incluso en caso de fuego enemigo o incluso explosiones esté protegido.

Esto, claro está, repercute en el peso del coche, que ya de por sí era bastante grande, con unos 2.610 kg en el Phantom de batalla larga. Lo que no ha cambiado es el motor, un V12 biturbo de 6.75 litros con 571 CV y 900 Nm que ahora tendrán que lidiar con un peso considerablemente mayor, aunque con estas cifras imaginamos que no será tanto problema.

Compartir.

Publicado por

Deja un Comentario